Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Elon Musk no se queda callado, le respondió a Joe Biden por carros eléctricos

El magnate y dueño de Tesla, Elon Musk, le comentó una publicación en Twitter al mandatario estadounidense, Joe Biden, por anuncio sobre movilidad eléctrica.

PUBLICIDAD

Si por algo es conocido Elon Musk, es por ser una figura controversial. Además, por su multimillonaria fortuna y por sus exitosas empresas que se basan en la innovación y productos revolucionarios.

Por medio de Twitter, empresa que adquirió hace poco tiempo, el excéntrico millonario le respondió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre un anuncio que este hizo acerca de las carreteras del país norteamericano.

Biden publicó un mensaje en sus redes sociales informando sobre un proyecto que se adelantará en las carreteras del país, el cual tiene que ver con la electrificación.

PUBLICIDAD

El tweet y respuesta de Musk

 El mensaje del presidente de EE.UU. indicaba lo siguiente: “estamos construyendo 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el país. El gran viaje por carretera estadounidense estará totalmente electrificado”.

En su particular y excéntrica forma de comunicarse, Elon Musk respondió al mensaje del mandatario en Twitter esto: “O simplemente puedes comprar un Tesla”.

Con sólo este comentario, el magnate revolucionó las redes y de ahí para adelante los twitteros empezaron a reaccionar y escribir miles de comentarios.

Y es que, cabe aclarar que Musk es el propietario de Tesla, considerada como la marca más grande y una de las más importantes en lo que respecta al desarrollo de la movilidad y los carros eléctricos.

LE PUEDE INTERESAR: General Motors no pagará más publicidad en Twitter ahora que Elon Musk es dueño.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Twitter.