lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Hyundai Seven Concept: ¿Un nuevo SUV eléctrico?… Sí, de eso se trata

Hyundai Seven Concept

Con un teaser la marca coreana entregó los primeros detalles de su nuevo SUV eléctrico Hyundai Seven Concept. 

PUBLICIDAD

Hyundai presentará este 17 de noviembre el Hyundai Seven Concept, un SUV totalmente eléctrico que según informó el fabricante contará con una nueva tipología optimizada dedicada a este tipo de vehículos. Además un nuevo concepto de diseño interior “más premium“. 

Es la primera vez que se menciona al vehículo como tal y veremos que trae de nuevo Hyundai después del Ioniq 5 modelo con el cual se dio inicio a su gran revolución eléctrica. Lo que se prometió en este adelanto fue un avance de diseño e innovaciones tecnológicas. 

El plan de la marca es revelar el prototipo en dos semanas durante la celebración del AutoMobility LA en Los Ángeles, California el cual se desarrollará el 17 y 18 de noviembre. Aunque parece que no llevará la referencia sí se trata de un nuevo integrante de la familia Ioniq de eléctricos. 

Hyundai Seven Concept

PUBLICIDAD

Primer vistazo de Hyundai Seven Concept

El teaser que compartió la firma coreana sobre el Hyundai Seven Concept no es muy revelador, pero deja a la vista ciertos detalles clave que dejan adivinar que su estética será de estilo minimalista y futurista. Solo un poco de su parte delantera fue revelado. 

Podemos ver que en el frente del vehículo se propone un diseño en el que la iluminación es parte esencial, incluyendo una franja horizontal de pequeños cuadros de luz y otro que se dispone de manera vertical también con un patrón de cuadrícula. 

Sutilmente se puede ver el estilo de los rines de aspecto cromado con una disposición de piezas minimalista, mientras que el color de la carrocería es verde oscuro brillante muy al estilo de lo visto en Ioniq 5. En el parachoques aparecen las letras “Seven” a un costado. 

Hyundai Seven Concept

Hyundai mencionó que en su interior ofrecerá un ambiente lounge premium y personalizado. Para la indumentaria se usarán materiales sostenibles en pro de “ofrecen una experiencia de movilidad refinada y ecológica que refleja los estilos de vida cambiantes de las personas”. 

LEA TAMBIÉN: Así lucirá el futuro Hyundai Ioniq 7 2024 – SUV coreano eléctrico a la vista


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social