Noticias

Así será la próxima Hyundai Santa Fe: radical al estilo Defender

Hyundai Santa Fe render

Una nueva generación de Hyundai Santa Fe se aproxima, y a partir de fotos espía se creó un posible diseño del SUV. 

Hyundai Santa Fe se aventurará pronto a un nuevo ciclo comercial (el quinto dentro de su trayectoria) con el fin de modernizarse de ‘arriba a abajo’ y tomar un impulso en el mercado, frente a la implacable competencia de su segmento. Sobre la novedad ya se han logrado conocer algunos datos

Principalmente lo que se puede anticipar a su estreno oficial son referencias en cuanto a diseño. Días atrás medios coreanos difundieron unas fotos espía de una unidad camuflada del SUV, en la que aún así, se pudieron adivinar algunos de sus cambios. 

Una forma de hacerlos más visibles, fue con el diseño de un render en el que se plantea un próximo Santa Fe con diseño exterior irreconocible y con ciertas influencias de Land Rover Defender. Claro que también, contando con varias adaptaciones del nuevo lenguaje de diseño de la marca surcoreana. 

Hyundai Santa Fe render

¿Podemos esperar esto del nuevo Hyundai Santa Fe? 

El sitio web The Korean Car Blog fue el encargado de crear las proyecciones digitales imaginando cómo se verá Hyundai Santa Fe en su próxima generación. Así como lo anticipamos hablando de su parecido con Defender, su carrocería presenta líneas más rectas y más volumen en su parte delantera. 

Elementos como la parrilla del radiador, parachoques y conjunto de iluminación también tendrán un nuevo aspectos, apostando por el mismo concepto de líneas rectas. Se plantea un acabado exterior bitono que lo hace lucir más sofisticado, pero aún así con elementos ‘sport’ como barras de techo. 

Para su interior se espera una actualización igual de notable, con la implementación de nuevos materiales que apuntan a ofrecer un ambiente más refinado. Asientos más cómodos y más espacio para los pasajeros de las filas traseras, así como nuevo equipo tecnológico en el panel frontal. 

Hyundai Santa Fe 2024 fotos espía

Esta nueva generación será una oportunidad para Hyundai Santa Fe de encaminar su futuro a la electrificación, por lo que entre las opciones de propulsión deberá existir uno o más sistemas híbridos, contando híbridos estándar e híbridos enchufables PHEV. 

LEA TAMBIÉN: Próxima Hyundai Santa Fe apareció por primera vez – tendrá un cambio radical 


Jessica Paola Vera García. Fuente: KoreanCarBlog

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social