Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El futuro y deportivo BMW XM quedó al descubierto: patentes filtradas

BMW XM 2023

Tras revelar datos e información del BMW XM Concept, ahora salieron a la luz unas fotos patentes de este nuevo SUV insignia de la marca.

PUBLICIDAD

Tras prsentrar al BMW XM Concept, nuevo y brutal SUV deportivo, ahora salieron a la luz unas interesantes fotos patentes. El modelo conserva el llamativo aspecto y una parrilla más pequeña flanqueada por unas unidades de iluminación cuádruples.

Además, cuenta con una nueva entrada central con un sensor para los sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología, llamativas cortinas de aire y unos guardabarros más prominentes. Estos elementos se encuentran unidos por manijas de puertas tradicionales y pilares más gruesos.

De hecho, en su zaga incorpora un sistema de escape de cuatro tubos apilados y luces traseras más convencionales. Aunque tanto el parachoques como el difusor han sido modificados, conservan la ventana trasera angular.

BMW XM 2023

PUBLICIDAD

BMW XM 2023

BMW XM: al descubierto

Cuando se presentó este modelo a principios de año, la marca reveló que incorporaría un motor V8 y un sistema híbrido enchufable que alcanzaría una potencia combinada de 644 hp y 800 Nm de torque. Además, contará con la tecnología M xDrive para híbridos, que promete ser ‘extremadamente espontánea’.

De hecho, la marca confirmó que el SUV tendrá un alcance de aproximadamente 80 kms en ciclo WLTP, suspensión ‘Adaptive M Professional’ y sistema estabilizador de balanceo electromecánico con tecnología de 48 voltios.

Asimismo, el SUV insignia de la marca incorporará dirección activa integral, sistema de frenado M y unas novedosas llantas de aleación ligera M opcionales, que medirán hasta 23 pulgadas.

BMW XM 2023

Aunque últimamente BMW no ha revelado información sobre este nuevo modelo, su debut oficial parece estar muy cerca. Recordemos, hace un tiempo la marca confirmó que su producción iniciará a finales de este año.

LE PUEDE INTERESAR: BMW i4, sedán eléctrico de lujo en Colombia – precio y características


Sandy García Tarazona. Imágenes: iXForums