Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Santa Cruz fue cazada en Brasil: ¿vendrá a América Latina?

Hyundai Santa Cruz fotos espía Brasil

Aunque se había pensado como una posibilidad lejana, Hyundai Santa Cruz fue vista en territorio sudamericano. 

Un fotógrafo espía logró un par de imágenes de una unidad de Hyundai Santa Cruz siendo transportada por una autopista en Brasil. Un hecho que despierta expectativa en el público de la región y sobre el cual hay algunas hipótesis en el país vecino. 

Santa Cruz, la pick-up inédita que la marca coreana presentó a mediados de 2021 llegó con una propuesta innovadora para el segmento. En un principio se informó que sería un vehículo exclusivo para el mercado estadounidense, pero otra podría ser la historia. 

Con la expansión de Ford Maverick en el continente americano, Hyundai podría estar contemplando la posibilidad de abrir nuevos caminos para su nueva camioneta teniendo en cuenta que la de óvalo azul es uno de sus principales rivales en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

Hyundai Santa Cruz en América Latina: ¿Si o no? 

Entrando más en detalle del avistamiento de Hyundai Santa Cruz en el vecino y su posición en el mercado frente a sus competidores todavía hay varios puntos por revisar antes de dar un hecho una eventual llegada de la pick-up a nuestra región. 

Comercialmente hablando, contando con que es un producto fabricando en EE.UU. representaría un elevado costo en las importaciones para la marca. Por lo que todo parece indicar que el ejemplar fotografiado pudo haber llegado a Brasil por importación directa. 

Una de las principales señales de esta última teoría es que el vehículo presenta un patrón de placa cuadrado como se vende en el mercado estadounidense. También es curioso en las imágenes es que es transportado junto a una unidad de Ford Maverick. 

Maverick ya tiene asegurada su llegada a América del Sur comenzado en Brasil con la versión Lariat FX4. Si queremos pensar que Santa Cruz se venderá aquí podemos hacer unas primeras comparaciones entre estos ‘siempre’ rivales. 

hyundai santa cruz 2022, hyundai santa cruz 2022 informacion, hyundai santa cruz 2022 datos, hyundai santa cruz 2022 caracteristicas, hyundai santa cruz 2022 diseño, hyundai santa cruz 2022 equipamiento, hyundai santa cruz 2022 motores, hyundai santa cruz 2022 fotos, hyundai santa cruz 2022 colombia, hyundai santa cruz 2022 argentina, hyundai santa cruz 2022 chile, hyundai santa cruz 2022 peru

Mecánicamente la camioneta  mediana de Hyundai comienza con un motor de aspiración natural 2.5 litros con 190 hp y 244 Nm de torque, los modelos tope se equipan con el 2.5 turbo de  275 hp y 420 Nm. Maverick ofrecerá en Sudamérica un Turbo EcoBoost de 2.0 de 240 hp y 373 Nm. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Santa Cruz sobresalió en pruebas de seguridad… aunque podría mejorar


Jessica Paola Vera García. Fuente: Instagram BF//MS

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social