Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai presentará un nuevo auto deportivo ‘N’ muy pronto: adelanto oficial

Hyundai N

Hyundai está lista para celebrar su ‘Día N’, entre las grandes novedades estará un nuevo y misterioso vehículo de color azul.

PUBLICIDAD

El fabricante surcoreano continúa potenciando su división deportiva ‘N’, tanto así que modelos como el Hyundai i20 N e i30 N han logrado impactar su imagen. Por ello, la firma se mantiene fiel a la idea de producir nuevos integrantes para la familia.

Ahora bien, Hyundai acaba de revelar una serie de adelantos de un nuevo y misterioso modelo que presentará el próximo 15 de julio en su ‘Día N’. Aunque los ‘teaser’ no dan muchas pistas, dejaron al descubierto un exterior de color azul.

Además de mostrar un modelo de alto rendimiento escondido debajo de una sábana, las imágenes revelaron un capó largo y un elegante parabrisas. También, dos aletas traseras y un techo relativamente plano que desemboca en una curiosa ventana trasera inclinada.

Hyundai N

PUBLICIDAD

Un nuevo modelo ‘N’

Aunque la mayoría de sus detalles se mantienen en absoluta reserva, la marca mencionó que ‘se imaginarán el futuro de N con el legado’. De hecho, el fabricante ha estado desarrollando un vehículo deportivo eléctrico con Rimac.

Dicho esto, a principios de año unos informes revelaron que el proyecto estaba casi en su recta final, y podría presentarse a principios de 2023. Sin embargo, aún no sabemos si este deportivo eléctrico estaría relacionado con el futuro de la división N.

por otro lado, Hyundai también está enfocada en el desarrollo de la versión deportiva del Ioniq 5, del cual ya se han revelado detalles y fotos espía. Este modelo incorporará una batería de 77,4 kilovatios hora, tracción total, 577 hp y 740 Nm de torque.

Hyundai N

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai HB20 2023 anuncia una importante renovación – primeras fotos oficiales


Sandy García Tarazona.