Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así lucirá el Hyundai Ioniq 6: bocetos oficiales del nuevo sedán eléctrico

Hyundai Ioniq 6

Hyundai reveló nuevos e interesantes adelantos del futuro Ioniq 6. El sedán eléctrico parece prácticamente idéntico al Prophecy Concept.

PUBLICIDAD

Tras revelar un breve ‘video teaser’ y algunos datos, ahora Hyundai presentó nuevos e interesantes adelantos del futuro Ioniq 6. Se verá prácticamente idéntico al Prophecy Concept presentado en marzo 2020.

Así las cosas, los nuevos bocetos revelaron una silueta curvilínea, unas enormes ruedas y un spoiler trasero estilo cola de pato, similar al del Prophecy Concept. De hecho, el voladizo trasero también luce muy similar al del modelo conceptual.

Además de esto, el Ioniq 6 también se destacará por unos novedosos faros y luces traseras de estilo píxel. Elementos similares a los del Hyundai Ioniq 5 y la nueva Staria.

Hyundai Ioniq 6

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 6

A simple vista

Aunque aún no se han revelado detalles de su interior, hace un tiempo apareció un prototipo que dejó al descubierto cámaras digitales en lugar de espejos retrovisores tradicionales y una consola central flotante que podía deslizarse hacia adelante y hacia atrás como en el Ioniq 5.

Además, podría incorporar un grupo de instrumentos digitales, una pantalla frontal avanzada y un sistema de infoentretenimiento similar al de otros modelos de la marca. Por otro lado, empleará la misma plataforma E-GMP del Ioniq 5, Kia EV6 y Genesis GV60.

Es más, contará con un paquete de baterías de 73 kWh y dos trenes motrices diferentes. El primero estará compuesto por un único motor eléctrico de 215 hp, mientras que el segundo tendrá un sistema bimotor de 308 hp combinados.

Hyundai Ioniq 6

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Stargazer – la nueva minivan asequible de la marca con un toque de Staria


Sandy García Tarazona.