Noticias

Hyundai Creta 2025: nuevo adelanto revela su exterior completo y datos de la cabina

Hyundai Creta 2025

La actualización 2025 de Hyundai Creta es el tema de la semana, y la marca sigue revelando imágenes y datos antes de su estreno oficial.

Se supone que el Hyundai Creta 2025 se estrene oficialmente la próxima semana, pero la marca no ha parado de compartir adelantos de la novedad. Las imágenes han sido útiles para descubrir de a poco los cambios que trae el SUV subcompacto los cuales, hay que decir, son importantes. La actualización le servirá para modernizarse y retar a sus competidores.
.
El modelo actualizado se lanzará primero en India donde, incluso, las ventas anticipadas ya están disponibles. Seguidamente, en por lo menos un año, llegará a Brasil para comenzar su proceso de producción regional. Por ahora, los adelantos de Hyundai han sido enfático en mostrar su renovado diseño exterior que, a decir verdad, sorprende. El Creta 2025 luce mucho más audaz.
.
Aparte de las novedades estéticas, es importante mencionar que la cabina evolucionará notablemente tanto en diseño, como en equipamiento y tecnología. El apartado mecánico también se reorganizará, con la adición de un nuevo motor Turbo que inicialmente, está confirmado para el mercado indio. Y eso no esto, ya se habla de que este SUV contará con una versión 100% eléctrica en un futuro cercano.

Hyundai Creta 2025

Todo lo que sabemos antes del estreno: Hyundai Creta 2025

El repasado por su exterior que ya había sido ligeramente relevado en un teaser anterior, reafirma el parecido visual que tiene con otros modelos la marca. El nuevo Hyundai Creta presenta una llamativa parte delantera, con una parrilla del radiador más ancha y rectangular. El entramado se compone de pequeños bloques que dan una apariencia de cuadrícula.
.
El conjunto de iluminación también cambio, por unos faros con firma lumínica LED cuadrados que se conectan con una tira iluminada que pasa por el borde del capó. Las luces DRL se disponen en posición vertical enmarcadas por moldulras rectangulares. Siguiendo el mismo patrón que en el resto de elementos, el bumper también luce más cuadrado. En su parte trasera, las luces son similares a las del frente.
.
El  nuevo adelanto oficial, aparte de dejar a la vista el diseño exterior completo, trajo consigo un par de datos clave sobre el equipamiento tecnológico. Si bien ya sabíamos que el Creta actualizado contará con una nueva pantalla digital horizontal que integrará cuadro de instrumentos y centro multimedia, también se ampliará notablemente el apartado de asistencias a la conducción. 

Hyundai Creta 2025

Hyundai confirmó que el SUV subcompacto contará con el Nivel 2 del la suite Hyundai SmartSense, que incluye más y mejoradas funciones. No olvidemos mencionar que para ampliar la oferta de propulsión, se añadirá un nuevo motor Turbo de 1.5 litros y 160 caballos de potencia. Las demás opciones, por lo menos en India, incluirán un motor a gasolina 1.5 litros y un turbodiésel 1.5. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai desarrolla inteligencia artificial similar a ChatGPT para sus carros


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social