lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Nuevo Hyundai Creta 2022 ya se produce en Brasil: debut en pocos días

hyundai-creta-2022-produccion-brasil

La nueva generación del Hyundai Creta se estrenará este 25 de agosto. Colombia lo espera. 

PUBLICIDAD

Varios han sido los adelantos publicados referentes a la nueva generación del Hyundai Creta que se produce el Brasil para los mercados de la región. El más reciente tiene que ver con el inicio de su producción, mientras que su estreno será en contados días. 

El 25 de agosto la división de Hyundai Brasil, entregará todos los detalles del Creta modelo 2022, con el cual inaugurará su segundo ciclo comercial en América del Sur. Sin embargo a la vista quedaron un par de ejemplares que Ken Ramírez, CEO Latam de la marca, publicó en sus redes sociales. 

No es la primera vez que podemos ver al SUV compacto, pues previamente había sido cazado en fotos espía mientras rodaba por alguna ciudad brasileña, y el propio fabricante reveló algunos de sus rasgos estéticos y equipamiento interior en un par de teasers. 

hyundai-creta-2022-produccion-brasil

PUBLICIDAD

Foto desde la fábrica 

Con el lanzamiento del Hyundai Creta de segunda generación ‘a la vuelta de la esquina’, se entregaron nuevas noticias sobre el SUV de producción sudamericana. Justamente el modelo fue fotografiado en la factoría de Piracicaba, Sao Paulo, totalmente ensamblado y listo. 

Las imágenes permiten confirmar, como se venía rumoreando, que se estrenará con una parte delantera de diseño específico, muy diferente al Creta que se vende en otros continentes. La parrilla del radiador presenta la forma tradicional con bordo cromado y entramado tridimensional. 

El conjunto de iluminación también cambió por completo frente al modelo actual. La firma, con tecnología LED, ahora tiene una forma de “C” invertida. El parachoques ganó importancia en el frontal contando ahora con una barra inferior. 

hyundai creta, hyundai creta 2022, hyundai creta 2022 segunda generacion, hyundai creta 2022 brasil, hyundai creta 2022 teaser, hyundai creta 2022 informacion, hyundai creta 2022 noticias, hyundai creta 2022 fotos, hyundai creta 2022 colombia, hyundai creta 2022 argentina, hyundai creta 2022 peru, hyundai creta 2022 chile

Por adelantos previos se sabe que el próximo Hyundai Creta contará a bordo con una panel frontal actualizado, que incluye un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y centro multimedia de 10,25 pulgadas. Nuevas funciones en el paquete de asistencias a la conducción. 

Respecto a su sistema de propulsión, todo apunta a que el SUV añada a su gama el motor Turbo 1.0 litros de 120 hp de potencia y 171 Nm de torque. En los niveles de equipamiento más altos, se conservaría el motor aspirado 2.0 litros de 166 hp y torque de 201 Nm. 

Lea también: Nuevo Hyundai Creta brasileño, cada vez más cerca – Más adelantos y fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social