lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Hyundai anuncio en un teaser a su futuro SUV eléctrico: Ioniq 7

hyundai ioniq 7

Hyundai reveló un adelanto oficial de sus futuros modelos eléctricos. Las imágenes dejaron al descubierto al próximo Ioniq 7.

PUBLICIDAD

Tras anunciar su estrategia de neutralidad de carbono, Hyundai presentó un adelanto oficial de los modelos que harán parte de la gama Ioniq completamente eléctrica. En estas imágenes se conoció un poco acerca del futuro Ioniq 7.

Puede que el próximo Ioniq 7 llegue a territorio norteamericano en 2024, con la idea de unirse al Ioniq 5 y al futuro sedán Ioniq 6 que se lanzará el próximo año, el cual también se dejó ver en el teaser presentado.

Ahora bien, el nuevo Ioniq 7 parece que contará con una silueta aerodinámica, debido al parabrisas de alto rango y la línea de techo inclinada. Además, la superficie se encuentra a la par con el último y novedoso lenguaje de diseño de la marca.

hyundai ioniq 7

PUBLICIDAD

Detalles

Asimismo, el modelo luce una estética sin rejilla, junto con una barra LED horizontal de ancho completo y unidades LED verticales en el parachoques. Mientras que los pasos de rueda cuadrados se encuentran llenos de llantas de estilo futurista, gran diámetro que podrían incluir en un futuro una combinación de rueda y neumático más convencional.

Cabe mencionar que todos los modelos de la gama Ioniq empelarán la plataforma dedicada E-GMP. La versión Ioniq 7 cuenta con tres filas de asientos dentro de la cabina, con seis o siete asientos, además, la larga distancia entre ejes significa que se incorporará una batería grande.

De igual manera, se confirmó que el SUV incorporará las nuevas baterías SK Innovation con capacidad de 100 kWh y tecnología de 800 voltios, permitiendo una autonomía de más de 483 km. La firma también anunció que la versión AWD implementará un equipamiento de motor dual, junto con una potencia combinada de 308 hp.

 

En cuanto a equipamiento, puede que el modelo ofrezca los últimos sistemas ADAS de la marca, incluyendo el Highway Driving Plot con autonomía de nivel tres. Debido a su tamaño y ubicación, el modelo podría incorporar la suspensión neumática y dirección en las cuatro ruedas del futuro Genesis 690 2022,

De igual manera, el modelo podría incorporar cámaras que reemplazarán los espejos y un techo solar. Por otro lado, se espera que la información completa se revele durante los próximos meses, junto con la presentación del concept car.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai también está eliminando las cajas manuales – un adiós inevitable


Sandy García Tarazona

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD