viernes, abril 16, 2021
Noticias

Hot Wheels Unleashed: el videojuego que derrapará ‘a toda velocidad’ en septiembre

Mattel y Milestone revelaron a su nuevo videojuego de carreras y de estilo arcade, denominado “Hot Wheels Unleashed”. El lanzamiento oficial se realizará el 30 de septiembre de este año.

PUBLICIDAD

El nuevo videojuego Hot Wheels Unleashed está siendo desarrollado por el estudio Milestone de Italia, el cual ha producido varios juegos de carreras. Además, este producto estará disponible para PlayStation 4 y 5, Nintendo Swith, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC.

Dicho esto, el nuevo videojuego también está siendo desarrollado en colaboración con Mattel, esto como parte de su división de juegos digitales. Así, los fanáticos tendrán la oportunidad de conducir los emblemáticos vehículos de la franquicia en “carreras llenas de adrenalina”.

Sin embargo, no será sino hasta el 30 de septiembre de 2021 cuando los bólidos estén listos para desembarcar en todas las plataformas. Cabe mencionar que este nuevo videojuego promete diversión de alta intensidad, debido a que recorre la línea entre la acción rueda a rueda y el simple entretenimiento de los juguetes reales.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, un vídeo revelado muestra únicamente un teaser y no representa un gameplay real. Sin embargo, este permite hacerse una idea de lo que tiene en mente el estudio, especialmente por los circuitos naranjas, un auténtico clásico y la identidad de los vehículos fabricados por Mattel.

Así, el estilo de juego incluirá carreras llenas de adrenalina, junto con una amplia selección de vehículos de Hot Wheels. Además, los jugadores podrán personalizar los diferentes atributos, características, lugares de la vida cotidiana con tramos especiales y objetos interactivos.

Asimismo, el videojuego contará con un editor de pistas, el cual permitirá crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego. Cabe resaltar que estos elementos se podrán compartir con la comunidad de jugadores.

Respecto al tema, Michele Caletti, Productora ejecutiva de Milestone, comentó que: “como muchos otros miembros del equipo que trabajaron en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy todavía soy un fanático y coleccionista hambriento de Hot Wheels”.

Lea también: El Mazda RX Vision GT3 se alista para competir… pero solo en videojuegos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD