Noticias

El inédito Honda ZR-V debuta sutilmente en América Latina: Colombia lo espera

Honda ZR-V 2024 América Latina

El Honda ZR-V no para de sonar, y ahora la noticia es que, tuvo su primera presentación (aunque discreta) en Sudamérica.

El nuevo SUV japonés Honda ZR-V será un modelo global de la marca y América Latina no será la excepción. Su primera aparición en el continente tuvo lugar en Argentina en un evento privado, que sirvió como antesala para su estreno oficial este año en la región.

Por supuesto Colombia será uno de los países que los recibirá, para ubicarse entre el Honda CR-V y HR-V. Otros escenario importantes para el este vehículo (aparte de Argentina) serán Brasil y México, que se dispondría  como epicentro de exportación.

En Estados Unidos, aunque el modelo conserva las mismas características que el resto del mundo, llegó para establecerse como la nueva generación del Honda HR-V y es así como se comercializará allí. La oferta de propulsión del SUV, incluye opciones a combustión, un híbrido y un híbrido enchufable. 

Honda ZR-V Japón

Honda ZR-V interior

Así se espera que llegue el Honda ZR-V a América Latina

En lo que respecta a diseño, en nuestra región veremos lo mismo del Honda ZR-V que se presentó en Europa y Japón. Un diseño exterior de formas curvilíneas y rasgos muy cercanos a la última generación de Civic, así como una parrilla del radiador pequeña y spoiler en el techo. 

A bordo, se respira en una atmósfera moderna y entre el equipo tecnológico se incluyen dos pantalla digitales. No olvidemos dentro del equipamiento, que cuenta con faros Full LED y sistema de asistencias a la conducción Honda Sensing, con múltiples funciones.

Con la presentación en Argentina, se confirmó que el ZR-V se venderá en este país, con un motor 2.0 litros de 157 hp de potencia, conectado a una transmisión automática CVT. En nuestro contexto será competidor de modelos como Volkswagen Taos y Toyota Corolla Cross.

Honda ZR-V Japón

LEA TAMBIÉN: Mientras viene a Colombia, el Honda ZR-V llegará ‘sintonizado’ al Salón de Tokio


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social