lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Honda lanzará una nueva línea enfocada en off-road: TrailSport

Honda TrailSport

Honda reveló un interesante teaser con la denominación ‘TrailSport’. Esta submarca le dará a los SUV’s, crossovers y pick-up un grado adicional de destreza todoterreno.

PUBLICIDAD

Tras registrar en la oficina de patentes y marcas estadounidense la denominación ‘TrailSport’, Honda anunció que esta submarca estará destinada a nombrar las nuevas versiones de carácter todoterreno que se encontrarán en las gamas SUV, crossover y pick-up.

Así, esta nueva submarca les dará a los vehículos un plus adicional de destreza off-road. Además, los primeros modelos en lucir la insignia TrailSport verán la luz a finales de este año y contarán con un aspecto más resistente, revestimientos adicionales y mejoras en el diseño de interiores.

El logo TrailSport está inspirado en la belleza de la naturaleza y da una idea del sentido de la exploración. Este acabado contará con nuevas llantas, una suspensión a punto más off-road, mayor altura al suelo, mejoras en el diseño delantero y trasero, protecciones para la parte baja de la carrocería, costuras naranjas y tapetes ‘all-weather’ para su interior.

Honda TrailSport

PUBLICIDAD

Detalles

Se espera que la camioneta Honda Ridgeline y el crossover Passport sean los primeros modelos de la marca en recibir el acabado TrailSport. Además, la submarca también podría expandirse potencialmente al Pilot y CR-V.

Dicho esto, llegarán a competir con modelos como la  Timberline, la Ford Explorer y el paquete XRT de Hyundai incorporado en el Santa Fe.  En los próximos años, los modelos TrailSport agregarán llantas más robustas, llantas de repuesto de tamaño completo y protección para los bajos.

Además, los modelos off-road más dedicados incluirán un ajuste de suspensión especializado, alturas de manejo y sistemas de tracción en las cuatro ruedas más capaces. La marca también anunció que las primeras variantes de la nueva submarca llegarán a finales de este año, antes de que se lancen las variantes más especializadas en un futuro próximo.

Respecto al tema, la marca mencionó que: “cuando las primeras ediciones TrailSport lleguen a los concesionarios a finales de este año, impulsarán la nueva orientación de diseño robusto de los productos SUV de Honda y se convertirán en el estandarte de la capacidad off-road, la versatilidad y la fiabilidad que desde hace tiempo se han implementado en ellos”.

LE PUEDE INTERESAR: Honda Passport prepara una actualización de media vida – Fotos espía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD