Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda Civic Type R TCR, la versión de carreras, ya está en pruebas: primeras imágenes

Honda Civic Type R TCR

Honda Civic Type R TCR 2023, la versión más deportiva, ya está en la puerta del horno y sus primeras imágenes oficiales, lo confirman.

PUBLICIDAD

Tras presentar al Honda Civic Type R de calle, ahora salió a la luz su versión de carreras: Type R TCR 2023. Basado en la nueva generación FL5, luce una nueva carrocería, chasis actualizado, frenos y transmisión mejorados.

Además, el nuevo Honda Civic Type R TCR luce un diseño exterior con nuevas piezas para aumentar la carga aeródinamica, y una versión modificada del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros del modelo estándar.

De hecho, el modelo recibió una nueva pantalla de conductor multicanal que muestra información en tiempo real y un sistema de abastecimiento de combustible de ‘llenado rápido’. También cuenta con iluminación adicional y frenos antibloqueo.

Honda Civic Type R TCR

PUBLICIDAD

Honda Civic Type R TCR

Civic Type R TCR 2023: al detalle

Teniendo en cuenta que esta versión de carreras tendrá una versión mejorada del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros del modelo de carretera, lo más probable es que genere más de 315 hp y 420 Nm de torque.

De hecho, JAS Motorsport se encargó de ‘reelaborar’ el chasis para ofrecer una mejor manejo en la mitad de la curva. Además, elementos como los frenos y la transmisión, se actualización para los rigurosos usos en la pista.

En todo caso, el Honda Civic Type R TCR debutará oficialmente en abril en carreras con los equipos HART, LA Honda World y VGRT en el IMSA Michelin Pilot Challenge. Durante las próximas semanas el modelo seguirá realizando pruebas y desarrollo en pista antes de que se entreguen las primeras unidades.

Honda Civic Type R TCR

LE PUEDE INTERESAR: Honda Civic Type-R 2023 se filtró en internet: su estreno en tan solo dos días


Sandy García Tarazona.