Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Honda Civic Type R 2023 se revelará muy pronto en Estados Unidos: lo que sabemos

Honda Civic Type R 2023

¡Confirmado! un prototipo del Honda Civic Type R 2023 se revelará por completo durante la ‘Honda Indy 200’ en julio en Estados Unidos.

La marca japonesa Honda anunció que presentará un prototipo del Civic Type R 2023 en Estados Unidos durante la carrera ‘Honda Indy 200’ en julio. Sin embargo, el modelo usará un ‘camuflaje especial’ diseñado exclusivamente para la ocasión.

De hecho, el prototipo dará varias vueltas rápidas y será el principal al comienzo de la carrera. Aunque la marca no revelo muchos detalles, sí mencionó que los prototipos se han estado probando durante casi dos años.

Por el momento sabemos que usará una parrilla única y un novedoso parachoques delantero muy deportivo, el cual cuenta con cortinas de aire verticales. Además, se revelaron una rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros.

Honda Civic Type R 2023

PUBLICIDAD

Honda Civic Type R 2023

Prototipo Civic Type R 2023: al detalle

Asimismo, cuenta con faldones laterales pronunciados y un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas rojas. De igual manera, incluye un prominente alerón trasero y un escape triple montado en el centro.

A nivel interno se ha revelado que el modelo cuenta con un volante deportivo de microfibra, cinturones de seguridad rojos y asientos deportivos altamente reforzados. Un dato clave, incorpora una transmisión manual de seis velocidades con una perilla de metal.

En cuanto a opciones motrices, el modelo podría incorporar una versión mejorada del motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que impulsó a su predecesor, generando 306 hp y 400 Nm de torque. De todos modos, la marca mencionó que el próximo Civic Type R tendrá el mejor rendimiento de la historia.

Honda Civic Type R 2023

LE PUEDE INTERESAR: Honda HR-V eléctrico comienza sus ventas en China – hasta 510 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD