Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Kia Soul 2023 llega con nueva cara y elimina el motor Turbo de su gama

Kia Soul 2023

El crossover Kia Soul se ha presentado en su actualización modelo/año 2023 con notables cambios, dentro y fuera. 

Kia Soul 2023 se estrena en los mercados internacionales con varias renovaciones de su diseño exterior y nuevas funciones añadidas al paquete de asistencias y seguridad. Por otro parte, elimina de su gama la opción de motor Turbo y la versión ‘aventurera’ X-Line. 

Estos cambios en la oferta de propulsión suceden a lo que pasó en la actualización 2022 cuando Kia dejó de ofrecer caja de cambios manual. Siendo así, el vehículo se venderá con un único tren motriz. En esta oportunidad las mejoras se enfocaron en el apartado estético. 

Su frente luce muy diferente al de su predecesor, apostando por un nuevo diseño de la parrilla del radiador, los faros principales tiene nueva distribución y se añaden varios apliques en cromo. Ruedas de aleación de 17 y 18 pulgadas rediseñadas y dos nuevas colores de pintura exterior. 

Kia Soul 2023

PUBLICIDAD

Kia Soul 2023

Opciones de asistencias y seguridad: Kia Soul 2023 

Dependiendo del nivel de equipamiento, que para el modelo 2023 de Kia Soul quedó conformado por las versiones  LX, S, EX, GT-Line y GT-Line Tech, hay diferencias funciones en el apartado de seguridad. El sistema estándar tiene mínimo ocho tareas. 

Entre esas están: alerta de colisión frontal, alerta de peatones, mantenimiento y seguimiento de carril, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas, alerta de ocupante trasero y alerta del conductor. La marca también ofrece varios paquetes opcionales. 

El paquete LX suma funciones como prevención de colisión de punto ciego y prevención de colisión trasera cruzada. En el modelo más alto de la gama, el Soul GT-Line la suite de asistencias a la conducción y seguridad se amplia mucho más. 

Kia Soul 2023

Kia Soul 2023

Tope de gama y motor 

Aquí se añade capacidad de giro en cruces a la función de asistente para evitar colisiones frontales con el uso de sensores de radares y cámaras. Control crucero inteligente basado en navegación y un asistente para conducir en carretera más sofisticado. 

El resto del equipamiento también mejora en esta versión, incluyendo luces delanteras y traseras LED, sistema de audio premium con luces LED en los altavoces, asientos delanteros con calefacción y asiento del conductor eléctrico. Además de compartimiento de almacenamiento versátiles. 

Sin motor turbo ni caja de cambios manual, el nuevo Kia Soul cuenta con un sistema de propulsión equipado con un unidad de aspiración natural 2.0 litros y cuatro cilindros con potencia de 147 caballos y 178 Nm de torque. Transmisión CVT y sistema de tracción delantero. 

LEA TAMBIÉN: Kia Soul EV Boardmasters Edition – el auto que todo surfista deseará tener

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kia 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social