Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Honda Civic Type R 2023 se exhibirá en el Salón del Automóvil de Tokio

Honda Civic Type R

La nueva generación del Honda Civic Type R estará en el Salón del Automóvil de Tokio. Se exhibirá como prototipo y lucirá una envoltura de camuflaje.

PUBLICIDAD

La próxima generación del Honda Civic Type R se exhibirá en el Salón del Automóvil de Tokio 2022. El ‘hot hatch’ se presentará en forma de prototipo con una envoltura de camuflaje.

De hecho, Honda presentará un ‘video de prueba de manejo lleno de acción’ para dar a conocer el desarrollo del modelo. La marca asegura que el vehículo de producción llegará en algún momento de 2022 y será el Type R de mejor rendimiento.

Aunque su camuflaje especifico no permite tener una imagen completa, sí se dejaron al descubierto algunos elementos del paquete aerodinámico rediseñado como los achos guardabarros, parachoques deportivos, un alerón trasero grande y un difusor trasero con tres tubos de escape ubicados en el centro.

Honda Civic Type R

PUBLICIDAD

Honda Civic Type R

Hot hatch: datos

Cabe recordar que el hot hatch ya ha sido visto en Nurburgring, Alemania y durante pruebas en el circuito de Suzuki en Japón. Con esto, el modelo podría intentar recuperar los récords de vuelta de su predecesor.

Con todo esto de la electrificación, se espera que la nueva generación mantenga el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 310 hp y 400 Nm de torque de su predecesor, así como la caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia al eje delantero.

De hecho, es probable que el nuevo hot hatch obtenga más potencia para mantenerse en la competencia, gracias a un chasis y electrónica mejorados que le permitirán ser más rápido en la pista. Los asistentes del Salón del Automóvil de Tokio tendrá la oportunidad de conocer al nuevo Honda Civic Type R.

Honda Civic Type R

Cabe resaltar que la presentación oficial de la nueva generación enfocada en el máximo rendimiento, está programada para finales del próximo año,

LE PUEDE INTERESAR: La familia Honda City hará su debut en Colombia en 2022 – ¡ojo al dato!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD