Noticias

Haval tendrá un nuevo SUV todoterreno, y así se ve en la primera foto oficial

HAVAL-SUV-TODOTERRENO-2024

Great Wall Motors hizo de Haval una gran línea de SUVs de todo tipo. La próxima novedad es uno de concepto off-road.

Haval reveló la primera foto del que será su nuevo SUV todoterreno y que estrenará oficialmente durante la segunda mitad de este año. No se conoce un nombre definitivo para la novedad pero por lo menos en China, se supone que se llamará Xianglong.

El nombre interno es B26 y a parte de la imagen de la marca que muestra al vehículo solo desde un ángulo, hay una serie de fotos espía que dejan más características a la vista. Como nuevo miembro de la familia SUV, compartirá rasgos con los “Dogs” y Tank 300.

Lo más destacado, son las líneas cuadradas de su carrocería y lo rústico de sus accesorios denotan una fuerte personalidad. Los sistemas de propulsión híbridos serán la base de la oferta mecánica del nuevo modelo de Great Wall Motors.

HAVAL-SUV-TODOTERRENO-2024

Primeros datos: nuevo SUV Haval

Frente a los demás de la línea, hay ciertas características distintivas en el llamado Haval B26. Por ejemplo, su frente alberga una gran parrilla rectangular de barras estilo cromo, que conecta con las formas prominentes del capó. Además, luce un par de faros LED redondeados.

El parachoques también es voluminoso, e incluye una placa de protección, mientras que los pasos de ruedas son cuadrados, cubiertos por molduras en plástico negro que a su vez recubren los estribos laterales del vehículo. Allí se añaden una piezas decorativas en el mismo color.

Además de la imagen oficial del SUV, las fotografías espía de un ejemplar camuflado dejaron ver algunos detalles de su parte trasera, donde las líneas siguen el mismo formato cuadradado, y en la puerta del maletero, lleva una rueda de repuesto. 

HAVAL-SUV-TODOTERRENO-2024

La gran apuesta para su oferta de motriz, es el sistema híbrido enchufable Hi4 de Great Wall Motors o Hybrid Intelligent 4×4 drive, que ofrece diferentes configuraciones a partir de un motor a gasolina de 1.5 litros junto a dos motores eléctricos, ubicados en cada uno de los ejes.

LEA TAMBIÉN: Haval H6 GT 2024 – así es la versión deportiva del SUV para Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Carnewschina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social