Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

GM no asistirá físicamente al CES 2022, debido a la variante ómicron

General Motors no asistirá a CES 2022

General Motors anunció que no asistirá de manera presencial al CES 2022, debido a la nueva variante ómicron.

PUBLICIDAD

Mary Barra, CEO de General Motors, anunció que no participará de manera presencial en el Consumer Eelectronic Show 2022 que se realizará el próximo cinco de enero. Esto se debe a la nueva variante ómicron.

Así las cosas, la compañía estadounidense participará de forma remota y revelará la nueva Chevrolet Silverado eléctrica de manera digital. Esta pick-up llegará a competir directamente con la Ford F-150 Lightning.

Por medio de un comunicado de prensa, GM dijo “CES es una plataforma tecnológica importante y continuaremos con nuestros planes el 5 de enero para compartir las noticias importantes de nuestra compañía, incluida la revelación de la Silverado EV”.

General Motors no asistirá a CES 2022

PUBLICIDAD

CES 2022: otras marcas también se retiran

De hecho, Barra también mencionó que omitirá la parte donde se esperaba que diera un discurso sobre los futuros planes de electrificación de la marca. Sin embargo, Stuart Fowle, portavoz de GM, aseguró que muy pocos cambios se han presentado en la compañía con respecto a su primer modelo eléctrico.

Aparte de GM, la compañía de investigación autónoma Waymo tampoco participará presencialmente en el CES 2022. Otras empresas de tecnología como Google, Intel y Lenovo también se saltearán la exhibición en persona.

Según el medio Reuters, 42 expositores cancelaron su participación al show. A pesar de esto, el evento sigue en marcha y para poder asistir, se cumplirá con todas las medidas necesarias como verificación de tapabocas y vacunación.

General Motors no asistirá a CES 2022

Respecto al tema, la CTA, declaró que “CES 2022 avanzará como una innovación importante para la salud y seguridad mundial, se exhibirá la movilidad y la resolución de problemas”.

LE PUEDE INTERESAR: GM ya entregó vehículos eléctricos de reparto: FedEx el primer cliente


Sandy García Tarazona. Fuente: Reuters

PUBLICIDAD