Noticias

Genesis X Convertible pronto a las calles del mundo; confirmada su producción en serie

Genesis X Convertible

Un alto ejecutivo de la marca de lujo de Hyundai anunció que el Genesis X Convertible Concept entrará en producción.

Según el medio Automotive News, Peter Lanzavecchia, directivo importante de Genesis, marca de lujo de Hyundai, ha estado trabajando fuertemente para dar luz verde al X Convertible Concept.  Todo parece indicar que este modelo entrará muy pronto en producción.

De hecho, esta importante noticia fue confirmada por Luc Donckerwolke, director creativo de Genesis. Según Lanzavecchia, este modelo será un “verdadero buque insignia de halo para la marca” y dará como resultado “muchos intercambios de convertibles Bentley Continental”.

Además, el alto mandatario mencionó que este futuro convertible podría costar desde 200 mil a 300 mil dólares. Sin embargo, un dato clave es que el modelo tendrá una producción extremadamente limitada.

Genesis X Convertible

Genesis X Convertible

Genesis X Convertible: entrará a producción

Cabe recordar que Genesis X Convertible se presentó en noviembre del año pasado como el tercer miembro de la familia ‘X’, donde también se encuentra el X Speedium Coupe. Este modelo luce un diseño llamativo y un techo rígido retráctil con otros corredizos transparentes sobre los asientos delanteros.

Además, luce un capó ‘Clamshell’ basado en un solo panel, una superficie limpia y atractiva, mientras que su lateral mantiene el diseño tradicional del modelo GT con una parte trasera corta. Por otro lado, cuenta con cuatro asientos de cuero y tapicería de lana.

Sumele un grupo de instrumentos digitales que fluye hacia un sistema de infoentretenimiento vertical y una pantalla ‘Free-Form’. Esta configuración gestiona varias funciones como sistemas de navegación, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Genesis X Convertible

LE PUEDE INTERESAR: Genesis tiene el primer vehículo del mundo que se abre con reconocimiento facial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD