Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Genesis X Convertible Concept, el eléctrico y lujoso descapotable llega a la familia ‘X’

Genesis X Convertible Concept

Así las cosas, el nuevo y lujoso Genesis X Convertible Concept luce el lenguaje de diseño ‘Athletic Elegance’ de la marca. En su parte delantera cuenta con una silueta baja y ancha, gracias a la combinación de la parrilla ‘Crest Grille’.

Además, incluye unos faros delanteros de dos líneas que atraviesan el paso de rueda y unos parachoques doble capa. Es más, las lámparas cuádruples de dos líneas simbolizan la tecnología y el increíble diseño de la marca.

Genesis X Convertible Concept

PUBLICIDAD

Genesis X Convertible Concept

Genesis X Convertible Concept: novedades

De hecho, luce un capó ‘Clamshell’ basado en un solo panel, dando como resultado una superficie limpia, atractiva e ininterrumpida. Su lateral mantiene el diseño tradicional del modelo GT, con un capó largo, una parte trasera corta y un techo rígido plegable.

Su parte trasera luce un diseño tipo ‘herradura’, muy simple y elegante, junto con un voluminoso guardabarros. Además, cuenta con unas luces de dos líneas como faros, que evocan una sensación de unidad con el frontal y crean un aspecto más atractivo.

Por otro lado, en su interior se encuentra un cuadro de mandos conectado a una consola central flotante y una pantalla ‘Free-Form’, que gestiona varias funciones como grupos, sistemas de navegación, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Genesis X Convertible Concept

Genesis X Convertible Concept

Es más, la palanca de cambios electrónica ‘Crystal Sphere’ cuenta con la configuración del modo de conducción. Sus materiales muestran el tipo de lujo sostenible que persigue la marca, reciclados y de producción limpia, así como lana reciclable.

Estos elementos se encuentran combinados con el cuero y un acabado principal en tono ‘Giwa Navy’, que contrastan a la perfección en ‘Dancheong Orange’. También cuenta con un sistema de audio inmersivo desarrollado por el maestro de sonido ‘Guk-il Yu’.

LE PUEDE INTERESAR: Genesis y Hyundai – las marcas mejor calificadas en tecnología por JD Power


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD