Fotos espía: La Kia Sportage 2019, totalmente al descubierto

0

Si bien la SUV compacta Kia Sportage no ofrece una imagen anticuada, la marca ya muestra su rediseño sin camuflaje, realizado con el objetivo de mantenerla a la vanguardia en esta y demás cualidades.

PUBLICIDAD

Hoy por hoy, la Kia Sportage es una de las SUV con mayor demanda en el mercado local, cuyos compradores se ven atraídos por su diseño, la calidad de sus acabados y por su estética, principalmente. El segmento de las SUV compactas es de evolución constante, no hay espacio para relajarse y en Kia lo saben muy bien, por eso ya están realizando las pruebas de la actualización de media vida de la cuarta generación de esta SUV.

Los “paparazzi” del portal Motor1 presentaron las primeras imágenes sin camuflaje de la Kia Sportage 2019, captada circulando por vías alemanas. Los plásticos que cubrían los rasgos de la carrocería en los vehículos de prueba hace algunos meses hicieron pensar que las modificaciones serían más profundas.

kia sportage 2019, kia sportage 2019 spyshots, kia sportage 2019 fotos espia

Para empezar, la Sportage 2019 conserva sus dimensiones: 4,48 metros de largo, ancho de 1,85 metros y altura de 1,63 metros. Al hacer un análisis de la fotografías, se puede observar que los bumpers son los mayores beneficiados de los cambios, al igual que la persiana frontal, las exploradoras y las ópticas.

PUBLICIDAD

En otros mercados la Sportage presenta una luces delanteras LED con cuatro pequeños proyectores, que la compañía denomina como “Ice Cube”, las cuales mejoran mucho en su presentación. El paragolpes frontal ahora presenta una delgada barra horizontal que lo atraviesa desde sus esquinas.

kia sportage 2019, kia sportage 2019 spyshots, kia sportage 2019 fotos espia

También los espías lograron captar imágenes del habitáculo, el cual incorpora un nuevo display multifuncional en el centro del tablero, a la usanza de los más recientes vehículos de Kia, y seguramente le serán instaladas las más recientes asistencias para la conducción e ítems de seguridad.

Lo único que sigue bajo reserva es la información mecánica, aunque es probable que se mantengan los propulsores diésel de 1.7 y gasolina de 2.0 litros con potencias respectivas de 115 y 185 caballos. Hay posibilidades de que se ofrezca una versión híbrida con 48 voltios, y con seguridad el motor 1.6 litros GDI, de inyección directa, será reemplazado por uno turbocargado de 1.0 litros GDI con 120 caballos en las versiones básicas.

kia sportage 2019, kia sportage 2019 spyshots, kia sportage 2019 fotos espia

Se tiene previsto que la Kia Sportage 2019 sea estrenada a finales de septiembre en el marco del Salón del Automóvil de París, por lo que su llegada a Colombia tal vez ocurriría en el transcurso del próximo año.

Lea también: La nueva generación de Kia Sportage, disponible en Colombia


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor1.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.