Aunque ya se nombra por muchos como el Ford Mach E, la marca del óvalo prefiere llamarlo por ahora como ‘el SUV inspirado en el Mustang’, que por cierto, ya se dejó ver en fotografías espías, por lo que su diseño ya no es tan secreto.
Durante las últimas semanas Ford dejó a la imaginación lo que será su nuevo SUV eléctrico que se basará en el Mustang. No se conoce un nombre oficial ni muchos detalles, sin embargo, el diseño de este auto es un tema del que constantemente se habla y hasta imaginan, a tal punto de recrearlo en renders.
Y aunque los trazos se acercan bastante al diseño final, hace poco se dio a conocer por diferentes medios internacionales, varias fotografías espías que muestran el nuevo SUV casi sin camuflaje. La verdadera incógnita está en el símbolo que llevará este auto en su parrilla.
Aunque las fotografías son bastante dicientes sobre su diseño, aun permanece oculto el lugar donde se encuentra ubicado el característico símbolo de la marca, el cual no se alcanza a detallar si será un óvalo o un caballo.
El debut está cerca
Ford ya anunció que el gran lanzamiento de su nuevo SUV tendrá cita en 18 de noviembre en el marco del Salón de los Ángeles 2019. Sin embargo, la espera se hace larga al no tener más detalles de este nuevo vehículo, a pesar de que falte poco para el evento.
Lo anterior lleva a que espías estén siguiendo de cerca el desarrollo del vehículo, logrando captar varias fotografías del eléctrico en movimiento, dejando ver un auto bastante prestacional en cuanto a diseño y espacio.
A pesar de esto, las dudas sobre el símbolo que distinguirá este nuevo modelo aun es un secreto. Y es que el vehículo que fue fotografiado llevaba una especie de cinta negra que ocultaba a la perfección el particular símbolo. Hay quienes deducen que ni el Ford ni el singular caballo pueda estar allí.
A la espera del nombre y más detalles
Ford, a pesar de los teasers y todo el trabajo de expectativa que genera alrededor de su nuevo SUV eléctrico, no oficializa aún el nombre final de este modelo. En un principio la marca anunció que se le llamaría Mach 1, pero el rechazo que tuvo la denominación los obligó a retroceder.
Desde ese entonces se conoce como el ‘SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang’, a pesar de que se rumora que el posible nombre sea Mach E, el cual parece acoplarse más y tener más aceptación.
Se prevé que este SUV que luce bastante deportivo, tenga características marcadas del Mustang, lo que representaría gran demanda en el mercado. Por ahora, solo queda esperar a que llegue el día de su lanzamiento para conocer todos los detalles.
Leer también: ¿Un Mustang eléctrico y con caja manual? Sí, el Ford Mustang Lithium
Fuente: Motor 1