Miércoles, Noviembre 13, 2019
Noticias

Así podría lucir el SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang

ford electrico, ford march-e, ford suv electrico, suv electrica mustang, movilidad sostenible, fotos espias

Aunque no hay anuncios oficiales, se filtraron algunas imágenes de lo que sería el Ford ‘Mach-e’, el SUV eléctrico de la firma. A pesar, que solo se consideren como rumores, vale la pena imaginar lo que será el tan esperado auto.

PUBLICIDAD

El secreto de Ford sobre el diseño de su nuevo SUV eléctrico no se guardó como se esperaba o al menos eso cree, pues algunos detalles al parecer se revelaron en algunas capturas de imágenes de un CAD (diseño asistido de computador) de lo que será el diseño final de la carrocería de este auto.

Fue el portal Allcarnews quien publicó las capturas de los CAD ya mencionados, a esto, le incluyó dos renders de lo que representaría el diseño final de este auto, eso sí, a grandes rasgos, basados en los trazos conocidos.

Las capturas de los diseños, muestran grandes similitudes con las imágenes dadas a conocer en los teaser publicados por Ford, por lo que no sería descabellado pensar en un modelo como los mostrados en los renders.

ford electrico, ford march-e, ford suv electrico, suv electrica mustang, movilidad sostenible, fotos espias

PUBLICIDAD

ford electrico, ford march-e, ford suv electrico, suv electrica mustang, movilidad sostenible, fotos espias

En lo que se alcanza a distinguir en las imágenes, se muestra un capó inclinado, las líneas fuertes laterales y la parte trasera, como se muestra en los teaser ya presentados, las imágenes también reflejan un conjunto óptico tanto delantero como trasero, parecidos al del Mustang.

Aunque las especulaciones siguen y la paciencia por conocer todos los detalles sobre este SUV eléctrico se están acabando, Ford ya dio a conocer que el modelo se develará el 18 de noviembre en un evento especial, un poco antes del Auto Show de Los Ángeles.

No son muchos los detalles conocidos, pero según los datos, este SUV eléctrico se ofrecerá en versiones de tracción trasera y tracción total con diferentes niveles de potencia. Por ahora, solo queda esperar.

Leer también: El SUV eléctrico de Ford ya tiene fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.