domingo, julio 12, 2020
Noticias

Fotos espía: Aquí está la futura Volkswagen Transporter T7

Foto Espia Transporter

Se aproxima la séptima generación de la Volkswagen Transporter, la cual ya se encuentra en pruebas por los Alpes vestida con camuflaje, dejando ver un poco las líneas para esta futura van de la marca alemana. 

PUBLICIDAD

Cumpliendo 70 años en este 2020, con más de 13 millones de unidades vendidas, la Volkswagen Transporter se alistaría para recibir su séptima generación, luego de un breve facelift en el 2019 para refrescar su imagen, es todo un hecho que la renovación llegará de la mano con novedades tecnológicas. 

Desde octubre del año pasado se tiene conocimiento de las pruebas de ruta en carretera abierta que Volkswagen ha venido realizando con la nueva generación de la van más conocida de la marca alemana, la Transporter T7

A pesar de que el camuflaje deja demasiados detalles a la imaginación, es posible ver el diseño en general de esta nueva Transporter, de la cual se cree que este vehículo de prueba se trate de una versión panel, de carga al no mostrar ventanas laterales en la parte trasera.

Foto Espia Transporter Foto Espia Transporter

PUBLICIDAD

La expectativa esta puesta

Aún no hay claridad por parte de la marca en comunicados oficiales sobre la llegada de esta Transporter T7 al mercado. Se rumora que esté presente para el primer semestre del 2021 con nuevas apuestas en motorización al estar montada sobre la plataforma MQB.

En las imágenes se dejó ver en una prueba de resistencia al llevar un pequeño remolque y un evidente peso en la parte trasera por el esfuerzo que hace la suspensión al verse mucho más baja que la parte delantera. 

En cuanto a la motorización, al tener la plataforma MQB se espera que mantenga los motores TSI y TDI ya conocidos de Volkswagen, además de montar una opción híbrida y tal vez se de la llegada de una Transporter 100% Eléctrica. La tracción se mantiene en la parte delantera o total “4Motion”.

Ver también: Los primeros Volkswagen Nivus ya salieron de la planta de Anchieta, Brasil

Galería Fotográfica (10 Fotos)


 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano