Noticias

Foto espía: La nueva Mazda CX-5 2018 rumbo a los concesionarios de Colombia

mazda cx-5 2018 colombia, mazda cx-5 2017 colombia

Se conoce la primera imagen de la nueva Mazda CX-5 en el país, cuyo lanzamiento está proyectado para el próximo mes de agosto.

Después de su estreno en mundial el año pasado y de haber sido develada en mercados importantes a nivel latinoamericano como México y Chile, por fin hay una evidencia de la presencia de la nueva generación de la Mazda CX-5 (2018) en Colombia, más exactamente en la carretera Buga – Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca. La fotografía en cuestión fue aportada por el usuario SEECARS del Foro Automóviles Colombia.

Para tener una aproximación acerca de lo que veremos de la Mazda CX-5, es preciso recordar que a nivel internacional se ofrece con motores Skyactiv-G de 2.0 litros (153 caballos), 2.5 litros (188 caballos) con sistema de desconexión de cilindros, y un diésel Skyactiv-D de 2.2 litros (173 caballos).

Pueden equipar una caja manual o automática, ambas con seis relaciones y modo de conducción Sport, además de optar por tracción delantera o en las cuatro ruedas.

mazda cx-5 2018 colombia, mazda cx-5 2017 colombia

En los aspectos de equipamiento se pueden obtener el sistema i-Stop de encendido y apagado automático del motor, G-Vectoring Control, control de estabilidad dinámico, control inteligente de tracción, techo corredizo, puerta del maletero de apertura eléctrica, rines de 17 o 19 pulgadas, sistema multimedia Mazda Connect con display de siete pulgadas y climatizador bizona, entre otros elementos.

Según algunas fuentes no oficiales, la Mazda CX-5 de segunda generación llegará en el mes de agosto a la red de concesionarios Mazda en todo el país y su costo podría aumentar alrededor de un 6% respecto al modelo saliente.

mazda cx-5 2018 colombia, mazda cx-5 2017 colombia

También le puede interesar:

– Mazda CX-5 2018: Una de las estrellas del Auto Show de Nueva York
– Mazda CX-9 fue catalogada como “Mejor Opción de Seguridad+” en Estados Unidos 

– Mazda tiene la gama de vehículos con mejor calificación en seguridad, según el IIHS de Estados Unidos


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.