sábado, junio 6, 2020
Noticias

Ford v Ferrari-Contra lo imposible, digna de nominación en los Óscar

ford, ferrari, ford vs ferrari, ford v ferrari, ford v ferrari la pelicula, ford pelicula, ferrari pelicula, le mans 66, le mans 66 pelicula, contra lo imposible pelicula, pelicula de carros

No solo los fanáticos de los carros quedaron más que satisfechos con la película ‘Le Mans ’66’ lanzada en Colombia como: Ford v Ferrari-Contra lo imposible. Sino que los especialistas del séptimo arte, la nominaron a mejor película y tres premios más en los Óscar.

PUBLICIDAD

Quien no conocía el histórico duelo entre Ferrari y Ford por la victoria en las 24 horas de Le Mans y por pura afición al cine terminó ‘hundido’ en su historia. De seguro quedó con una excelente referencia de lo que verdaderamente pasó allí (obviando detalles).

Por su parte, los fanáticos y puristas de los autos, también mostraron su satisfacción por diferentes medios, en donde además de elogiarse el asombroso sonido, encuadres y continuidad de la historia, también se llevó la acreditación de una excelente puesta en escena de lo que significó este suceso en el mundo automotriz.

Todo esto, no solo impresionó a los amantes del cine y de los automóviles, sino que también a los especialistas del séptimo arte, quienes decidieron nominar la película a cuatro estatuillas doradas en los aclamados Oscar 2020, que se celebrará el próximo 9 de febrero.

Ford Vs. Ferrari película, Ford Vs. Ferrari película reseña, Ford Vs. Ferrari película Colombia, Ford Vs. Ferrari película vale la pena, ver Ford Vs. Ferrari película, la historia detrás de Ford Vs. Ferrari

PUBLICIDAD

Mejor película y tres nominaciones más

El peso de la historia de Ford v Ferrari, llamó más que la atención, además de la excelente actuación de Matt Damon como Carroll Shelby y de Christian Bale quien interpretó a Ken Miles y de todo el desenlace del filme estadounidense, le hicieron merecedora de la nominación a mejor película.

Pero eso no fue todo, la cinta también es candidata en estos premios a: mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor sonido. Y es que no era para menos, seguramente el sonido de los motores, hicieron estremecer a más de uno en las salas de cine.

ford, ferrari, ford vs ferrari, ford v ferrari, ford v ferrari la pelicula, ford pelicula, ferrari pelicula, le mans 66, le mans 66 pelicula, contra lo imposible pelicula, pelicula de carros

Es de destacar, que estas nominaciones no son los únicos reconocimientos de la película, pues también fue postulada en tres categorías en los Premios de la Academia Británica, BAFTA. Christian Bale también ganó nominación en los Globos de Oro como mejor actor. En definitiva, una historia merecedora de reconocimiento.

Leer también: ¿Por qué hay que ver ‘Ford vs. Ferrari’?

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.