Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Ford prepara un nuevo y misterioso SUV: ¿será el futuro Fusion Active?

Ford Fusion Active

Unas fotos espía dejaron a descubierto que Ford está trabajando en nuevo y misterioso SUV. Al parecer, se trata del Fusion Active.

PUBLICIDAD

Muy cerca del Centro de Desarrollo de Dearborn de la marca del óvalo, unos fotógrafos cazaron a plena luz del día un nuevo y misterioso SUV totalmente camuflado. Todo parece indicar que se trata del Ford Fusion Active.

Dicho esto, el prototipo totalmente camuflado dejó al descubierto una rejilla de malla gruesa flanqueada por unos enormes faros y un capó relativamente plano, junto con un gran voladizo frontal.

Un poco más atrás se encuentran las manijas de las puertas empotradas y con una línea de cintura fluida. También cuenta con un techo inclinado, una línea de hombros pronunciada y una carrocería aerodinámica.

Ford Fusion Active

PUBLICIDAD

Ford Fusion Active

Futuro crossover: al detalle

Enfocándonos en su parte trasera, el prototipo cuenta con un prominente spoiler y una sola punta de escape. De igual manera, incorpora unas novedosas luces temporales y una ventana angular.

Aunque el modelo se ve grande, se espera que sea un poco más pequeño que la Ford Explorer. Sin embargo, puede llegar a ser lo suficientemente amplio como para incorporar un asiento en la tercera fila.

De hecho, los fotógrafos creen que podría tratarse el Ford Fusion/Mondeo renacido con un cuerpo cruzado y diseñado para atraer al mercado estadounidense. Es más, encontraron varias similitudes con los modelos Evos de origen chino.

Ford Fusion Active

LE PUEDE INTERESAR: Este Ford Bronco de 1982 solo tiene 5.000 kms recorridos y está a la venta


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD