Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Chevrolet Silverado eléctrica agotó su primera edición en 12 minutos: ¿cierto?

Chevrolet Silversdo EV

El gran debut de la versión eléctrica de Chevrolet Silverado completó las reservas en un tiempo récord de 12 minutos. 

PUBLICIDAD

A dos días de celebrarse el estreno de Chevrolet Silverado EV, Mary Barra directora ejecutiva de General Motors, informó que la nueva pick-up eléctrica fue un completo éxito agotando las unidades de su primera edición en pocos minutos. 

Según lo manifestado por la representante de la marca, el modelo Chevrolet Silverado EV RST First Edition de 105 mil dólares fue reservado en su totalidad pero no se revelaron cuantas unidades estaban disponibles pudiendo ser miles, cientos o incluso decenas. 

Lo que hay que decir aquí es que, lo que se realizó es apenas un acuerdo de preventa. Lo que significa que la compra de los ejemplares aún no está del todo finalizada. El anuncio podría tratarse de una estrategia de marketing que se ha vuelto muy común. 

Chevrolet Silverado EV 2024

PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado EV 2024

Chevrolet Silverado EV y el tema de las reservas

Si bien podríamos darlo como un hecho que Silverado EV agotó su first edition  porque la información proviene de la fuente oficial, el público no está 100% convencido. Se siguiere que faltan datos más concretos y una reserva no es la última palabra. 

Se hayan realizado los pedidos o no, la edición RST no será la primera que esté disponible en el mercado pues la Silverado WT de equipamiento estándar se lanzará antes, lo que significará un tiempo de espera de más de un año para recibirla en casa. 

En el tope de gama RST este es el modelo más potente, ofreciendo un sistema de propulsión con dos motores eléctricos que entregan 664 hp y 1.056 Nm de torque. Se promete una autonomía máxima de 644 kilómetros y aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos. 

“La recepción fue excelente, la primera edición se agotó y las reservas aún están llegando, así que estamos muy emocionados con la respuesta que estamos recibiendo porque es una camioneta eléctrica que tiene tanta capacidad”, añadió Mary Barra en su intervención en Bloomberg. 

Chevrolet Silverado EV 2024

General Motors entregó en el cuarto trimestre de 2021 apenas 26 vehículos eléctricos, 25 unidades de Chevrolet Bolt EV y EUV y una sola de GMC Hummer EV. La competencia no da tregua y todos tienen buenos elementos que ofrecer al público. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Silverado presenta su versión eléctrica con 664 hp y 644 kms de autonomía


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social