Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

BMW M8 Competition de Manhart recibe 200 hp extra y una atractiva imagen

BMW M8 Competition personalizado por Manhart

Manhart le dio al BMW M8 Competition una atractiva imagen y mayor rendimiento. Solo se producirán 10 unidades de este modelo personalizado.

PUBLICIDAD

No cabe duda de que el BMW M8 Competition es uno de los modelos más rápidos de la marca alemana. No obstante, los especialistas de Manhart piensan que todavía hay mucho por mejorar

La compañía presentó su propia versión del modelo, denominada ‘Manhart MH8 800′. Cuenta con un importante cambio de imagen y una serie de mejoras profundas a nivel de rendimiento, que lo convierten en una verdadera ‘bestia’.

Así las cosas, el modelo incorpora un motor V8 biturbo con 625 hp y 750 Nm de torque. Gracias al preparador, ahora alcanza 823 hp y 1.070 Nm de torque, por un impulso con un enfoque doble con actualizaciones de hardware y software.

BMW M8 Competition personalizado por Manhart

PUBLICIDAD

BMW M8 Competition personalizado por Manhart

Modelo actualizado: datos

Para llegar a dicha cifra, el especialista incluyó la actualización del turbocompresor y el intercooler de la marca, así como el intercambio de la admisión con una unidad de fibra de carbono que permite un mejor flujo de aire.

De hecho, generar la energía requiere eliminar los gases de escape del motor más rápido, por lo que los expertos instalaron su propio sistema de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de apenas cuatro pulgadas de diámetro cada uno.

Además, el preparador también le realizó otras interesantes modificaciones, como la incorporación de una suspensión con amortiguadores con muelles KW ajustables que optimizan el comportamiento dinámico del modelo.

BMW M8 Competition personalizado por Manhart

BMW M8 Competition personalizado por Manhart

Asimismo, cuenta con unas ruedas Manhart Spider de 10,5×21 en la parte delantera y 11,5×21 pulgadas en la trasera, con neumáticos 275/30ZR21 y 295/30ZR21. También incluye un paquete completo de carbono que incorpora una parrilla frontal negra, un alerón delantero, faldones laterales y un difusor trasero.

De igual manera, en su capó se encuentran unas salidas de aire GTR, una pintura mate azul oscuro, una serie de stickers y un split delantero. A nivel interno se encuentra un volante tapizado en tejido Alcantara e inserciones en fibra de carbono.

Aunque todavía no se conoce el precio de este novedoso paquete, Manhart anunció que tan solo construirá 10 unidades del potente e increíble MH8 800.

LE PUEDE INTERESAR: BMW M8 Gran Coupé Competition en Colombia, Precio y ficha técnica

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD