Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

La firma vietnamita TOGG presenta su primer sedán eléctrico ‘inteligente’

Se presenta el concept del primer sedán eléctrico 'inteligente' de TOGG

Se reveló al mundo el concept de lo que será el sedán eléctrico e inteligente de TOGG.

PUBLICIDAD

El segmento sedán ha perdido fuerza en algunos mercados. A pesar de esto, una naciente compañía automotriz de Turquía apuesta por esta carrocería en lo que será su primer modelo. Se trata del concept del sedán eléctrico e inteligente de TOGG. 

Durante la Consumer Electronics Show (CES), el Grupo de Iniciativa de Automóviles de Turquía (TOGG) debutó oficialmente el pasado 5 de enero. Allí reveló el “Transition Concept Smart Device”, un ejemplar totalmente cero emisiones con un diseño bastante llamativo.

Este vehículo será el primer automóvil de fabricación nacional del país y fue diseñado por la empresa italiana de diseño de automóviles Pininfarina que ya se ha ganado su reconocimiento a nivel mundial. Este modelo se une a los conceptos anteriormente presentado por TOGG como el SUV eléctricos de tamaño compacto.

PUBLICIDAD

Diseño elegante del sedán eléctrico TOGG

Respecto a cómo luce este nuevo concept de TOGG, tenemos un modelo fastback con buenas proporciones y un lenguaje de diseño que parece reflejar lo que será la filosofía de la marca. Visto de frente, podemos recordar el estilo del SUV en cuanto a conjunto lumínico. Sin embargo, en la parrilla notamos su particularidad.

Otro rasgo que seguramente será su mayor atractivo son las puertas que al abrirse dejan al descubierto todo el habitáculo. Una vez abiertas, podemos percibir en su totalidad los cuatro asientos con colores brillantes y cuatro sillas individuales con ajuste eléctrico.

Además, presume un tablero que porta una enorme pantalla que se extiende en la parte delantera donde se opera toda la gama de soluciones de movilidad denominada UseCase Mobility. Esto se combina con un volante deportivo y paneles táctiles de manejo.

Datos adiconales

Aunque no se tienen muchos detalles de las prestaciones de este nuevo modelo, durante su presentación, el CEO de TOGG Mehmet Gürcan Karakaş reveló será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos.

Además,  se confirmó el trabajo conjunto de la compañía con la empresa china Farasis para fabricar baterías internamente que podrían alcanzar el 80% de carga en menos de 30 minutos con carga rápida. Además se espera una autonomía de entre 300 kilómetros y 500 kilómetros.

Lea también: TOGG inició la producción del primer SUV eléctrico hecho en Turquía

PUBLICIDAD


Laura Daniela Meza Vesga

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza