Noticias

Ford Mustang recibirá un traje oscuro en su elegante edición ‘Dark Horse’

Ford Mustang Dark Horse

Ford registró ante la oficina de patentes de Europa la denominación ‘Dark Horse’, que podría ser una edición con sabor a despedida del actual Mustang.

La tan esperada nueva generación del Ford Mustang podría estar lista a finales de este año. Mientras esto sucede, parece que la marca del Óvalo Azul tiene preparado algo muy especial para darle el adiós definitivo al actual ‘pony car’.

Ahora bien, Ford Motor Company registró ante la oficina de patentes de Europa la denominación ‘Dark Horse’, que podría tratarse de una edición especial con sabor a despedida o un paquete de acabado negro que se está desarrollando para el icónico deportivo.

Cuando la marca anunció el ‘Dark Horse’, publicó en su red social de Twitter que consistía en una imagen que mostraba el emblema de un ‘pony car’ negro en la parte trasera. Además de esto, realizó un concurso con los más fieles fanáticos del deportivo americano para solicitar nombres potenciales para el paquete.

Ford Mustang Dark Horse

Dark Horse: al detalle

Tras recibir más de 25.000 sugerencias, finamente Ford registró el nombre ‘Mustang Dark Horse’ en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Nueva Zelanda y Australia. Aunque es un nuevo nombre para el pony car, no es el primer paquete con acabado negro para el mismo.

Además de esto, la publicación de Twitter reveló que el futuro modelo con esta denominación recibirá insignias negras y llantas de aluminio en el mismo tono. De hecho, los detalles oscuros también podrían encontrarse en los grupos ópticos.

Debido a que estamos cerca de despedir a la actual generación del Ford Mustang, la próxima ya se encuentra realizando pruebas en la calle. Este nuevo pony car podría llegar antes de que finalice este año, y parece que la marca tiene al menos uno especial para antes del cambio de generación.

 

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang Mach-E ya no es rentable por el elevado costo de sus componentes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD