Noticias

El icónico Ford Mustang está preparando su 60° aniversario: ¿Qué viene en camino?

Para celebrar por lo alto el 60° aniversario del icónico Ford Mustang, la marca presentará muy pronto un paquete muy especial y exclusivo.

Resulta que, para celebrar las seis décadas de vigencia del icónico Ford Mustang, la marca exhibirá el ‘Paquete de apariencia del 60° aniversario‘ este 17 de abril. Esta fecha no ha sido escogida al azar, pues coincide con la del debut absoluto en 1964.
.
Para anunciar lo que está por venir, Ford lanzó una serie de adelantos que revelaron insignias especiales y el nuevo emblema ‘5.0’ en los guardabarros delanteros del ‘pony car’. También, salió a la luz un detalle adicional que dice ‘ GT 60 Years’.
.
Además, la marca creó un novedoso logo inspirado en las insignas especiales, y especialmente, en las tapas centrales del Mustang de 1964. Un dato clave es que, llevará los colores ‘Vermillion Red y Ebony Black’, junto con el icónico caballo corriendo sobre la frase ’60 años’.

Ford Mustang 60 años

Ford Mustang: 60 años de éxitos

Aunque aún no se sabe si este auténtico paquete se ofrecerá como una serie limitada para el Ford Mustang GT con motor V8 de 5.0 litros. Lo cierto es que, su presentación oficial tendrá lugar en un evento en el Charlote Motor Speedway.
.
Aprovechando el momento, Ford reveló que todos los propietarios del Mustang de séptima generación recibirán una ‘nueva característica exclusiva’ a través del sistema de infoentretenimiento. Para obtenerla, solo deberán activar las ‘actualizaciones automáticas de software’ en el menú.
.
Cabe mencionar que, los fanáticos interesados en asistir a la celebración y conocer de primera mano este auténtico ‘paquete de apariencia’, podrán asistir al evento, pero primero deberán registrarse en la página de Ford.

Ford Mustang 60 años

LE PUEDE INTERESAR: Ford no lanzará un SUV eléctrico, pero sí un auto pequeño y barato; ¿Por qué ese cambio?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD