sábado, septiembre 25, 2021
Noticias

Ford Maverick no pudo escapar de las filtraciones a solo dos días de su estreno

ford maverick 2022, ford maverick 2022 noticias, ford maverick 2022 fotos, ford maverick 2022 filtracion, ford maverick 2022 fotos espia, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 peru, ford maverick 2022 chile

Ford Maverick se estrenará el próximo martes 8 de junio, sin embargo a solo dos días de su estreno lograron filtrarse unas imágenes por fuera y por dentro de la pick-up. Y es así como se verá la nueva camioneta del óvalo. 

PUBLICIDAD

En cuenta regresiva para el debut de la nueva pick-up Ford Maverick, se filtraron en internet unas imágenes de la pick-up compacta, dejando a la vista algunos detalles de su diseño exterior e interior. Esta será la apuesta de la marca estadounidense en un segmento que amplia cada día más las opciones. 

Las fotografías fueron publicadas un par de días atrás en el sitio web de aficionados Maverick Truck Club, de allí se pudieron tomar las capturas que aunque no son de alta calidad, sí dan una idea de la estética que presentará la próxima camioneta. Aunque esta no es la primera vez que es cazada

Al respecto los internautas que participan en el foro, hicieron sus respectivos comentarios y apreciaciones sobre Maverick. Sin embargo la publicación no fue del agrado de su fabricante, y al consultar de nuevo la página para ver las imágenes ya no aparecen, y dice que el material fue “eliminado a solicitud de Ford”. 

ford maverick 2022, ford maverick 2022 noticias, ford maverick 2022 fotos, ford maverick 2022 filtracion, ford maverick 2022 fotos espia, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 peru, ford maverick 2022 chile

PUBLICIDAD

‘Chequeo’ 

Aprovechando que las fotografías lograron quedar en otros sitios em internet, echamos un vistazo. Allí aparecen dos ejemplares de la pick-up, lo que indica que por lo menos se venderá en dos configuraciones diferentes de doble cabina. Estéticamente, con un diseño muy representativo de la marca. 

Lo realmente nuevo con esta noticia, son las capturas que se hicieron de su interior. Lo primero que salta a la vista en el panel frontal muy similar a la distribución que se presentó en el Ford Bronco. Pantalla digital central flotante para la gestión de sistema multimedia, todos los accesorios en color negro. 

También se puede ver parte de la tapicería de la nueva pick-up, que será de cuero en un tono de color claro, combinado con algunos apliques oscuros, recordando también algunas versiones de Bronco. Otro de los detalles destacados es que contará con techo corredizo. 

fotos espia, ford maverick 2022 renders, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 chile, ford maverick 2022 peru

Mecánicamente ofrecerá varias opciones de sistema de propulsión, entre ellos uno equipado con motor Turbo 1.5 litros de 181 caballos de potencia y 258 Nm. Otra alternativa es un motor Turbo 2.0 litros de 250 hp y 376 Nm. Una versión híbrida es tan probable a ‘estas alturas del juego’. 

Lea también: Ford Maverick debutará este 8 de junio – ¿Qué sabemos de esta nueva pick-up?


Jessica Paola Vera García. Fuente: Maverick Truck Club

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social