Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Ford Equator Sport fue rebautizado como Territory, para su expansión global

Ford Territory

El nuevo Ford Equator Sport presentado en China, se comienza a vender en otros mercados con el nombre de “New Territory”. 

Desde su estreno el año pasado en China, Ford Equator Sport ya se proyectaba como un modelo de alcance global. Ahora se ha presentado en algunos países del sudeste asiático como New Ford Territory, que para esta región del mundo correspondería a una nueva generación. 

Territory es un modelo que la marca del óvalo azul también vende en Sudamérica, pero donde es realmente popular es en los mercados emergentes de Asia. Por ejemplo, en Filipinas el vehículo ha alcanzado las 10.000 unidades vendidas en dos años. 

Tanto Equator Sport y Territory original son producidos por la empresa conjunta creada entre JMC y Ford en China, concebidos inicialmente como modelos locales. Sin embargo los nuevos planes de la marca podrían ampliar la cobertura de este SUV. 

Ford Territory

PUBLICIDAD

Ford Territory

¿Un nuevo Ford Territory podría llegar a Sudamérica? 

La noticia del lanzamiento de Ford Equator Sport renombrado como Territory puede llevar a que se renueve la oferta de este modelo en los mercados sudamericanos. Las filtraciones de unas imágenes en China en febrero, habían anticipado estos cambios

En esa oportunidad, se supuso que se trataba de un restyling de Ford Territory pero podría tratarse más algo más que eso. Si se toman algunos datos del los mercados de Mercosur donde se vende el SUV, no es el modelo que más ventas tenga. 

Si bien no podría tratarse de un actualización del propio Territory, el fabricante podría estar pensando en la expansión global de Equator Sport para sustituirlo en su gama de utilitario. Considerando que este último ofrece un concepto más moderno. 

Ford Territory

Ford Equator Sport es la versión de cinco asientos de Equator que ofrece espacio hasta para siete pasajeros. Frente a Territory presenta un diseño exterior más audaz, y una cabina más sofisticada con un equipo tecnológico mucho mayor. Será entonces una movida viable de realizar para óvalo azul. 

LEA TAMBIÉN: Ford Equator Sport nace en China – un SUV compacto con aspiraciones globales


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social