Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Ford Edge se estrenará en 2023, pero su diseño ya fue descubierto

Ford Edge fotos espía china

La tercera generación del SUV grande Ford Edge pronto se revelará, aunque unas imágenes anticipan cómo se verá por fuera.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda vez que podemos ver detalladamente el exterior del Ford Edge de próxima generación que se estrenará en China durante el primer trimestre de 2023. Primero fueron imágenes de registro industrial, y ahora fotos captadas del SUV realizando pruebas.

Todo apunta a que el modelo renovado se venderá exclusivamente en el mercado chino y hay todavía hay dudas de que llegue a Norteamérica. Su ciclo comercial actual inició en 2014 y en 2020 fue el último año en que recibió una actualización importante.

Dentro de los datos conocidos de la novedad, Edge crecerá en tamaño, alcanzando los 5,0 metros de longitud, tendrá 1,61 metros de ancho, 1,77 metros de alto y distancia entre ejes de 2,95 metros. Dimensiones cercanas al recién actualizado Ford Explorer, también en China.

Ford Edge tercera generación

PUBLICIDAD

Ford Edge tercera generación

Nuevo lenguaje de diseño y motor más potente

Claramente el paso a un nuevo ciclo comercial le significará al Ford Edge una apariencia renovada. Adoptará el lenguaje de diseño más reciente que el fabricante estadounidense está aplicando a sus modelos chinos. Carrocería con líneas más cuadradas y más robusto.

Adelante, la parrilla del radiador es más grande y ancha, integrada a un par de delgados faros a cada lado. En la parte trasera, el conjunto de iluminación también tiene un diseño de una sola pieza. Eche un vistazo a las fotos espía acompañan este artículo, y tenga una idea más realista del nuevo Edge.

Por ahora solo está en incógnita las características de su interior, pero creemos que Explorer es una buena referencia en este caso, y es posible que en su panel frontal se integre una gran pantalla horizontal para el centro multimedia.

Ford Edge fotos espía china

Ford Edge fotos espía china

En cuanto a propulsión, se informa que se equipará con motor turbo a gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros con potencia de 251 hp, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Versión híbrida con altas posibilidades de integrarse a la oferta.

LEA TAMBIÉN: Ford Explorer ganó mucha elegancia y tecnología en su modelo 2023 para China


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social