Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Kia Sportage X-Pro se preparó para una misión ecologista: salvar tortugas marinas

Kia Sportage X-Pro para salvar las tortugas marinas

Kia donó un fuerte Sportage a la compañía ‘Sea Turtle Inc’ para salvar tortugas marinas en peligro de extinción.

PUBLICIDAD

Kia diseñó y donó un Sportage a la organización sin fines de lucro  ‘Sea Turtle Inc’, que tiene como misión salvar tortugas marinas en pleligro de extinción. Este modelo está basado en el Sportage X-Pro y cuenta con un portaequipajes en el techo.

Además, incorpora una escalera y neumáticos muchos más grandes de baja presión, los cuales brindan un mejor rendimiento en playas de arena suave. También luce un traje verde, insignias especiales y un enganche de remolque modificado.

De hecho, incorpora luces LED rojas, ya que estudios demuestran que las tortugas marinas migratorias toleran mejor la luz roja que la blanca brillante.

Kia Sportage X-Pro para salvar las tortugas marinas

PUBLICIDAD

Kia Sportage X-Pro: ¡por las tortugas marinas!

Según la marca, cuenta con cabina que tiene compartimiento de carga con soluciones de almacenamiento innovadoras. También mencionó que las ‘modificaciones’ fueron creadas para permitirle a la compañía transportar huevos, crías de tortugas marinas y tortugas marinas adultas rehabilitadas.

La compañía decidió donar este fuerte modelo a la iniciativa ‘Accelerate The Good’, debido a que se ha caracterizado por ayudar a otras compañías como ‘Sea Turtle Inc’, para mejorar sus instalaciones.

Respecto al tema, Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America, dijo: “trabajamos muy de cerca con los expertos de Sea Turtle Inc para modificar este SUV Sportage X-Pro para abordar específicamente sus necesidades en términos de rendimiento, conveniencia, funcionalidad y operación, especialmente cuando conducido en áreas en las que hay nidos de tortugas marinas”. 

Kia Sportage X-Pro para salvar las tortugas marinas

LE PUEDE INTERESAR: Con técnica Toyota, este nuevo SUV quiere enfrentar a Kia Sportage en China


Sandy García Tarazona.