Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Edge de nueva generación aparece por primera vez: imágenes oficiales

Ford Edge tercera generación

Preparándose para entrar en un nuevo ciclo comercial, Ford Edge revela su renovado diseño exterior en fotos de registro en China. 

PUBLICIDAD

Ford Edge está siguiendo los pasos de otros modelos del óvalo azul como Fusion y Explorer actualizados recientemente en China. El SUV se estrenará en su tercera generación y a partir de los registros industriales del país asiático, podemos ver las primeras imágenes de su exterior. 

Se espera que antes de finalizar este año la novedad se presente con todos los detalles, pues esta vez no fue posible tener vista de su cabina y especificaciones tecnológicas. Por ahora se recoge información de su diseño y datos de propulsión. 

Como lo muestran las imágenes, el próximo Edge se adapta al nuevo lenguaje de diseño que la marca estadounidense está aplicando a la versiones chinas de sus modelos. Para este caso el vehículo será más grande, con carrocería de líneas cuadradas y más robusta

Ford Edge tercera generación

PUBLICIDAD

Primer acercamiento: Ford Edge de tercera generación 

Hay expectativa a cerca de las novedades de las versiones para Estados Unidos y otros mercados del mundo de los modelos Ford, apuntando a que los estrenos en China son un referente en cuanto a diseño. En Ford Edge hay una notable evolución para su tercer ciclo comercial

Comenzando por el frente, incorpora una parrilla del radiador más grande y ancha integrando los faros principales a cada lado de forma, más delgados. Nuevo estilo para las salidas de aire y parachoques, nuevas barras techo y líneas cromadas decorativas en varias partes de la carrocería. 

En su parte trasera también hay varios cambios, como un conjunto de iluminación de una sola pieza, incluyendo en el centro las letras “Edge” en gran tamaño y el bumper es mucho más voluminoso. La vista de perfil revela un capó más plano y el aumento de sus dimensiones.

Para su nueva generación Ford Edge en China, tendrá una longitud de 5,0 metros y distancia entre ejes de 2,95 metros. Aún por confirma, se espera que las renovaciones de su interior traigan nuevos materiales y por supuesto, un panel frontal altamente tecnológico similar al nuevo Explorer. 

Ford Edge tercera generación

Se confirma la disponibilidad de un motor a gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros con 251 hp de potencia, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Se especula sobre una versión híbrida.

LEA TAMBIÉN: Ford Edge SEL, a prueba – Un SUV que se resiste a desaparecer (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social