Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Fusion 2022: la nueva generación del sedán ya es una realidad en China

Ford Fusion 2022

La nueva generación de Ford Fusion se acaba de revelar en China, el modelo llegará a acompañar a Ford Evos en este país. 

PUBLICIDAD

La ‘madeja’ sobre la nueva generación de Ford Fusion finalmente se está desenredando y el popular sedán salió a la luz en China. Quizás no esperábamos su estreno en esa parte del mundo, pero la marca tiene un fuerte interés allí. 

Seguido de Ford Evos, que también nació en China como un modelo derivado de Fusion ahora se hace gala del modelo principal el cual estuvo a la expectativa por varios meses. Frente a la generación anterior la evolución es importantes con un estilo muy moderno. 

Así mismo se estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca «Progressive Energy in Strength» que se enfocará en el mercado chino, para lo cual la marca del óvalo consultó directamente a los clientes en términos de tendencias, preferencias y necesidades. 

Ford Fusion 2022

PUBLICIDAD

El nuevo Ford Fusion en su versión para China

Hay algo en el Ford Fusion de nueva generación que llama mucho la atención y es que aún adaptando una nueva personalidad, el modelo no perdió la imponencia que lo ha caracterizado siempre, Su carrocería es fuerte y voluminosa y destaca la línea coupé del techo. 

Respecto a su predecesor, la novedad es más grande con una longitud de 4,935 metros, 1,87 metros de ancho, 1,50 metros de alto y distancia entre ejes de 2,94 metros. La nueva silueta le imprime un aspecto más deportivo sin borrar del todo su esencia sedán. 

Su parte frontal va en línea con el diseño que vimos en Ford Evos, parrilla del radiador hexagonal, faros delgados a cada lado, entradas para las luces exploradoras y parachoques distintivo. Desde la parte posterior destaca el conjunto de iluminación LED y el alerón integrado. 

De su interior también se esperan similitudes con Ford Evos, como una enorme pantalla en el panel frontal que integra un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un centro de infoentretenimiento con pantalla de 27 pulgadas con plataforma SYNC+ 2.0 integrada. 

Ford Fusion 2022

La información sobre el sistema de propulsión tampoco fue revelada, pero por las insignias ubicadas en su parte trasera «Ecoboost 245», se puede creer que se trata de la unidad 2.0 litros de cuatro cilindros de 240 hp de potencia, conectada a una transmisión automática de ocho velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang de nueva generación se está ‘cocinando’ – ¡al fin será híbrido!


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social