Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Ford confirma que su F-150 eléctrica llegó al tope de reservas y está agotada

Ford F-150 se agota

La producción de la Ford F-150 EV aún no inicia y ya está agotada; todo indica que será un éxito en el mercado, acumulando 200 mil reservas.

PUBLICIDAD

Cuando este tipo de cosas suceden el pronóstico de éxito casi nunca falla. En ese sentido  Ford ha confirmado que ha llegado al tope de reservas de su primera camioneta 100 % eléctrica: la  Ford F-150 Lightning, esta como una de las variantes más económicas. 

En menos de seis meses, Ford logró acumular 200.000 reservas para su F-150 Lightning 2022, al punto que ya no está disponible para clientes minoristas. Incluso, su página web lo confirma “comuníquese con su distribuidor para obtener más información”, se afirma en el sitio web.

La espera ahora se extenderá, pero para quienes no alcanzaron a apartar la suya, pues todo indica que lo posible tendrían que esperar la llegada del modelo 2023. Sin embargo, está la posibilidad de que sea revendida y su precio base se dispare por las nubes, como pasó con la Ford Bronco. 

PUBLICIDAD

A pocas horas del lanzamiento oficial

Este 26 de abril Ford ha confirmado que lanzará oficialmente su F-150 Lightning, trazándose una meta clara a partir de ese momento. La compañía ha dicho que su intención es construir en el menor tiempo todos los modelos de la reserva, antes de anunciar la producción del modelo 2023.

Hace apenas un mes que la marca anunció las prestaciones de su pick-up eléctrica, desde ese momento tuvimos conocimiento de sus 370 km de autonomía. Esto bajo un paquete estándar de baterías de 98 kWh, mientras que las versiones más equipadas (131 kWh) lograrán 515 km. 

Los planes de Ford parece no obstaculizarlos nada, sin embargo los problemas de suministro en la industria automotriz deberían ser considerados. Últimamente todas las marcas se han visto afectadas poco o mucho, pero habrá que esperar cómo evolucionan las entregas de la F-150 Lightning.

Antes de que este año finalice, la Ford F-150 Lightning deberá estar en manos de sus compradores, y rodando en Estados Unidos. Hasta el momento, la pick-up eléctrica se proyecta como líder dentro de su segmento gracias a sus 426 hp y 1.050 Nm, su capacidad ‘cero emisiones’ y tecnología a bordo.  

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Lightning 2022, estará listo para entregas en menos de dos semanas


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD