Noticias

Ford Bronco 2021 pisó tierra sudamericana y se aproxima su estreno en Argentina

ford bronco sport, ford bronco sport noticias, ford bronco sport en argentina, ford bronco sport produccion, ford bronco sport estreno america latina, ford bronco sport colombia, ford bronco sport fotos

El más urbano de la nueva familia todoterreno Ford Bronco, ya comienza su expansión por el continente americano, y luego de su llegada a México, fue reportado un ejemplar en Argentina. 

Fotógrafos espía le hicieron cacería al nuevo Ford Bronco Sport en Argentina y lograron una imagen de un ejemplar, confirmando así la llegada del SUV todoterreno al país gaucho. Colombia también lo espera recibir en algún momento de 2021. 

Esta versión “Sport” es el modelo más urbano que ofrece la nueva gama del Ford Bronco, junto a las dos versiones de estilo off-road más marcado. Además es el primer modelo de la familia del todoterreno en entrar a producción y por ende comercializarse en diferentes mercardos. 

La fabricación del Bronco Sport ya está activa en la planta de la marca ubicada en Hermosillo, México y es desde allí donde se exportará hacia nuestro país y a los de Mercosur como Brasil y Argentina, también. Y con las fotos espía se evidencia que la nación del sur es la primera en recibirlo. 

ford bronco sport, ford bronco sport noticias, ford bronco sport en argentina, ford bronco sport produccion, ford bronco sport estreno america latina, ford bronco sport colombia, ford bronco sport fotos

El suceso 

Según la información compartida por los colegas de la revista Autoblog Argentina, la firma del óvalo tiene previsto realizar una exposición del nuevo Ford Bronco Sport durante los primeros meses de este año, en Cariló, una localidad costera de la Provincia de Buenos Aires. 

Este sería el preámbulo a su estreno oficial y posterior lanzamiento en el mercado, que no deberá tardar mucho tiempo tampoco, osea, no pasar de mitad de año. A los países de Mercosur como Argentina y Brasil el modelo desembarcará sin impuestos a la importación. 

En Colombia, tomando como base los precios que ya se establecieron en México de entre 618.000 y 803.000 pesos mexicanos serían, traducidos en pesos colombianos, de entre $106.000.000 y $140.000.000. Pero hay que tener en cuenta que estos valores en la realidad suben entre un 10% y 20%. 

ford bronco sport, ford bronco sport 4x4, ford bronco sport 2021, ford bronco sport suv, ford bronco sport camionetas, ford bronco sport colombia, ford bronco sport precio colombia, ford bronco sport caracteristicas, nueva ford bronco sport, ford baby bronco, ford bronco sport lanzamiento, ford bronco sport off-road, ford bronco sport 1.5 ecoboost, ford bronco sport 2.0 ecoboost, ford bronco sport altura al piso, ford bronco sport fotos

Sobre la mecánica que llevará el SUV todoterreno se confirma hasta ahora, un motor EcoBoost Turbo de 1.5 litros y tres cilindros, capaz de producir 181 caballos de potencia combinando 258 Nm de torque. Más arriba hay un propulsor EcoBoost Turbo 2.0, cuatro cilindros, 245 caballos y 373 Nm. 

Lea también: Ford Bronco Sport ya se vende en México y abona terreno para venir a Colombia


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autoblog Argentina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social