Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford anuncia el estreno de una nueva furgoneta eléctrica: Tourneo Custom 2023

Ford Tourneo Custom 2023

La nueva Ford Tourneo Custom totalmente eléctrica se revelará por completo el próximo nueve de mayo.

PUBLICIDAD

La división de vehículos comerciales Ford Pro está lista para incorporar una nueva furgoneta totalmente eléctrica a su familia. Así las cosas, la Tourneo Custom se revelará por completo el próximo nueve de mayo.

Cabe recordar que hace un mes Ford reveló la hoja de ruta de movilidad eléctrica que seguirá en el Viejo Continente, lo cual también influirá en los vehículos comerciales. Tanto así que la marca está dispuesta a lanzar cuatro modelos eléctricos para 2024.

Ahora bien, la nueva Ford Tourneo Custom será el primero de estos cuatro modelos en llegar y se revelará por completo el próximo nueve de mayo. De hecho, marcará el inicio de una ofensiva de producto que está en marcha.

Ford Tourneo Custom 2023

PUBLICIDAD

Ford Tourneo Custom 2023

Nueva Tourneo Custom 2023: al detalle

Aunque aún no se ha especificado de qué vehículo se trata, el nuevo adelanto revelado es muy claro. Se trata de la mencionada furgoneta cero emisiones y que además, es el primero de una serie de futuros autos comerciales eléctricos.

Su producción se realizará en unas instalaciones ubicadas en Kocaeli, Turquía. Una factoría operada por el equipo de Ford Otosan, empresa conjunta que la marca mantiene con su importante socio turco.

De hecho, la marca mencionó que este nuevo modelo marcará un suceso clave en su camino hacia la movilidad totalmente eléctrica. Especialmente en las ventas de autos en Europa y la neutralidad de carbono a nivel de instalaciones, logística y proveedores para 2025.

Ford Tourneo Custom 2023

LE PUEDE INTERESAR: Ford Explorer 2023 – la actualización del SUV en su versión para China


Sandy García Tarazona.