Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El preparador japonés Flex llevará sus Toyota ‘retro’ a otras partes de mundo

Toyota Land Cruiser restomod Flex Ventures

La compañía Flex comenzará su expansión global y ya se divisan Toyota Land Cruiser modernos, de diseño clásico, en todos lados. 

PUBLICIDAD

Flex a nivel local en Japón, es conocido por sus trabajos de modificación de productos Toyota especialmente de su todoterreno insignia Land Cruiser. Básicamente lo que hace es, aplicar kits de diseño clásico a versiones modernas del vehículos. 

Hasta ahora solo se movía en el mercado japonés, pero anunció oficialmente que comienza su expansión global con una nueva sede y tienda en California, Estados Unidos. Todo está previsto para que esté operando en América a finales de este año. 

Fiel a su concepto, los primeros modelos en estar disponibles serán dos versiones retro de Toyota Land Cruiser denominadas «106» y «Wonder». Adaptándose a las tendencias del país norteamericano, próximamente ofrecerá un modelo modificado de la pick-up Tacoma

Toyota Land Cruiser restomod Flex Ventures

PUBLICIDAD

 

Toyota ‘restomods’ de modernos a clásico: Flex 

El proyecto más reciente presentado por el preparador japonés, es un kit de diseño inspirado en el Land Cruiser J60 de 1980, aplicable a versiones de todoterreno como el J80 de 1990, el J90 Prado de 1996 y el J100 de 1999, entre otros. 

Bajo este mismo concepto y sistema funcionará en Estados Unidos, ofreciendo por anticipado previo a la apertura de su sede física, la opción de personalizar al gusto de cada cliente su vehículo, usando un configurador virtual. 

Con nombre de pila «Flex Ventures», la compañía fue fundada en 1967 en Japón con sede principal en Tokio y cuenta con más de 50 concesionarios en todo el país. Hay que decir que las modificaciones de modernos a clásicos además de aplicarse al exterior del vehículo, también sucede en la cabina. 

Toyota Land Cruiser restomod Flex Ventures

LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser y Prado se visten al estilo del clásico J60: kit ‘retro’


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social