miércoles, enero 27, 2021
Noticias

Fisker anuncia su próxima pick-up eléctrica con un adelanto oficial

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Fisker reveló una imagen teaser de su nueva pick-up eléctrica con diseño vanguardista. Este será uno de los cuatro modelos que se presentarán y comercializarán hasta 2025.

PUBLICIDAD

A principios de 2020, Fisker publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la parte trasera de su futuro lanzamiento, denominado “Alaska“. Sin embargo, esta revelación fue eliminada a los pocos minutos y desde entonces la firma estadounidense no había vuelto a mencionar el tema.

Ahora bien, todavía no se ha iniciado la producción del primer vehículo de la nueva generación de modelos eléctricos de Fisker y ya se anunció el segundo. Se trata de la futura Fisker Alaska, una pick-up totalmente eléctrica.

Dicho esto, Henrik Fisker presentó un teaser oficial en su cuenta personal de Linkedin, la red social de profesionales más grande del mundo, sobre la nueva Fisker eléctrica. Esta pick-up se presentó con un diseño muy vanguardista.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce de la nueva pick-up?

Así, en la imagen revelada se ve la parte trasera de la camioneta y presenta un conjunto de luces traseras LED angulares, junto con dos luces verticales en la base del parachoques. Además, se evidencian un juego de ruedas con radios plateados y negros.

Asimismo, contará con manijas que se asientan al ras de las puertas. Por otro lado, Fisker anunció que solo se trata de un adelanto y por lo mismo no puede dar a conocer el diseño finalizado de la futura pick-up totalmente eléctrica. 

Cabe mencionar que el aspecto final de este modelo será mucho ‘más radical’ y se venderá como una camioneta de estilo de vida. Además, cuando este vehículo se presentó por primera vez en 2020 dejó ver una insignia grande en el portón trasero que decía ‘Alaska’, por el momento no se sabe si el nombre se mantendrá.

Así, la firma americana no ha revelado ningún detalle técnico sobre la nueva pick-up. Este modelo será parte del plan estratégico de cuatro nuevos vehículos eléctricos, los cuales serán presentados antes de 2025.

Lea también: El Fisker Ocean al fin tiene fecha de estreno: ¿Cuándo veremos al SUV eléctrico?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD