lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Filtrado el DS 4 2021: Así se verá el compacto Premium más tecnológico

ds 4, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 caracteristicas, ds 4 filtracion, ds 4 teaser, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema de propulsion, ds 4 hibrido enchufable, ds 4 noticias

Hace dos días la marca francesa entregaba todos los detalles del nuevo DS 4 2021, pero aún sin revelar su diseño. Sin embargo una filtración dejó a la vista un teaser de manera extraoficial, mostrando su frente. 

PUBLICIDAD

El nuevo DS 4 2021 que se convertirá en un referente tecnológico y de diseño para los futuros autos de la marca, quedó expuesto en una imagen filtrada, dejando a la vista algunos detalles estéticos aún permanecían en incognita. 

Aunque su aspecto exterior no se revela completamente, el pasado 2 de diciembre, DS entregó toda la información referente al equipamiento, tecnología y propulsión de su nuevo compacto, el cual se ubicará en el segmento premium C, donde se enfrentará a modelos como BMW Serie1, Audi A3 y Mercedes Clase A.

Especialmente se resaltaron los sistemas avanzados, a través de los cuales se gestionarán las aplicaciones multimedia, las funciones de asistencia a la conducción y seguridad. Entre estos están el DS Iris System, DS Smart Totuch, DS Drive Assist 2.0 y DS Nigth Vision, que se complementan entre sí. 

ds 4, ds 4 adelanto, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 nuevo modelo, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema motriz, ds 4 palataforma, ds 4 diseño, ds 4 fotos

PUBLICIDAD

Primer vistazo al diseño

Si bien todos los datos técnicos ya son conocidos, la expectiva sobre el diseño final del DS 4 2021 sigue generando expectativa. Fotos espías eran la única fuente que se tenía para tratar de adivinar la estética del crossback. Eso sería hasta ahora, con la imagen filtrada en la que se puede ver su parte delantera.

Con lo que aquí vemos, las diferentes proyecciones digitales no están muy lejos de lo que realmente es. Un amplio frontal con un conjunto de delgado faros LED, de los cuales a su vez sale una tira lumínica en forma vertical, que iluminada hace lucir imponente al vehículo. 

En general sobre el nuevo  DS 4, se espera un aspecto deportivo de líneas afiladas y por supuesto tecnológicamente muy avanzado. También será el portado de una nueva versión de la plataforma EMP2 diseñada para acondicionar un sistema hibrido enchufable de última generación. 

Esta unidad de tecnología E-TENSE incluye un motor Turbo a gasolina de 180 caballos de potencia combinando los 110 caballos que ofrece un motor eléctrico, para un total de 225 hp. La autonomía en modo ‘cero emisiones’ es de 50 kilómetros. 

Lea también: El DS 4 presentó todos sus datos oficiales… pero el diseño aún es una incógnita


Jessica Paola Vera García. Ilustración: Automoto

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social