Noticias

El DS 4 presentó todos sus datos oficiales… pero el diseño aún es una incógnita

ds 4, ds 4 adelanto, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 nuevo modelo, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema motriz, ds 4 palataforma, ds 4 diseño, ds 4 fotos

Aunque se esperaba conocer el diseño del próximo crossback de DS, la marca cumplió con lo anunciado y ofreció al público los primeros datos oficiales del modelo inédito. La expectativa es “un vehículos sin precedentes”. 

Con una presentación muy discreta, la marca francesa de autos de lujo reveló oficialmente el nombre de su próximo modelo crossback. El DS 4 según lo anunciado, marcará una nueva era llevando como bandera las últimas innovaciones tecnológicas de su fabricante. 

La revelación que no trajo consigo imágenes del vehículo, lo describe como un modelo de “diseño atrevido para cleintes que buscan estilo, pureza, intuición, tecnología y placer al conducir”. No por nada, se ubicará en el segmento premium C. 

Con el DS 4, la marca proyecta destacar cuatro áreas importantes de su trabajo y adelantos, como el sistema de propulsión E-TENSE, conectividad a bordo, comodidad, dinámica y la nueva firma luminosa DS. También se espera que en su exterior se plasme un nuevo lenguaje de diseño. 

ds 4, ds 4 adelanto, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 nuevo modelo, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema motriz, ds 4 palataforma, ds 4 diseño, ds 4 fotos

ds 4, ds 4 adelanto, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 nuevo modelo, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema motriz, ds 4 palataforma, ds 4 diseño, ds 4 fotos

Innovaciones

El diseño y desarrollo del  DS 4 partió de una nueva versión de la plataforma EMP2 concebida para acomodar un tren motriz híbrido enchufable de nueva generación, ofrece beneficios integrales de acuerdo a lo informado por la marca. Mayor rendimiento aerodinámico, reducción de peso y garantias de seguridad. 

La dotación a bordo buscando ir un paso más allá, permitirá la gestión de las funciones de infoentretenimiento a través de un sistema sensorial llamado DS Iris System, el cual se basa en una interfaz táctil transparente y receptiva complemente personalizable, que se carga automáticamente cuando se entra al vehículo. 

El sistema Ds Iris se puede controlar por voz y gestos apoyado en otro sistema DS Smart Totuch, ubicado en la consola central que responde a los gestos reconocidos por funciones preestablecidas, además de actualizarce instantáneamente a través de la nube. 

DS 4 2021, DS 4 2021 fotos espia, DS 4 2021 nuevo, DS 4 2021 nuevo diseño, DS 4 2021 nueva generacion, DS 4 2021 crossback, DS 4 2021 caracteristicas, DS 4 2021 adelanto, DS 4 2021 de lujo, DS 4 2021 premium, DS 4 2021 psa

Seguridad y asistencias 

Este apartado se gestiona con el actualizado DS Drive Assist 2.0 que incluye sensores que registra lo que sucede dentro y alrededor del auto. Funciones como adelatamiento semiautomático, ajuste de velocidad en curvas, recomendaciones de velocidad, radares y camáras exteriores, sirven de apoyo al conductor. 

DS Active Scan Suspension, una nueva función instalada que opera mediante cámara, permite una amortiguación controlada anticipando las irregularidades en la superficie que activan los sensores y el sistema, para controlar cada una de las ruedas de forma independiente. 

El paquete se complementa con el sistema DS Nigth Vision, el cual usa una cámara infrarroja ubicada en parrilla frontal y permite detectar peatones y animales a una distancia de 200 metros en la noche y con poca luz. Los peligros son alertados en el cuadro de instrumentos. 

ds 4, ds 4 adelanto, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 nuevo modelo, ds 4 tecnologia, ds 4 sistema motriz, ds 4 palataforma, ds 4 diseño, ds 4 fotos

Motor

Basdo en un sistema híbrido enchufable E-TENSE, el nuevo DS 4 combina un motor Turbo a gasolina de 180 caballos de potencia, con un motor eléctrico de 110 hp, para una potencia total de 225 caballos. Con autonomía en modo ‘cero emisiones’ de 50 kilómetros según ciclo WLTP. 

La firma luminosa DS también es clave, con una nueva generación de faros DS Matrix Led Vision ofrecerá una identidad única, con opticas más estrechas y modernas con tecnología Matrix Beam y Dynamic Bending Light, dispuestos en tres módulos. 

Una adelanto con información muy completa que nos deja a la espera de una segunda entrega que traiga consigo imágenes de su prototipo o modelo de producción. Siendo así, el DS 4 será un modelo prometedor y de gran importancia para la marca. 

Lea también: DS Automobiles propone un sistema multimedia sin botones y pantallas – solo tacto

 

 


Jessica Paola Vera García. Renders: Cochespias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social