domingo, enero 24, 2021
Autos del Mundo

Land Rover Defender ‘Racing Green Edition’: aspecto más deportivo gracias a Carlex Design

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

La novedosa creación de Carlex Desing estará sobre la nueva generación del Land Rover Defender. Se trata de un kit especial denominado “Racing Green Edition”.

PUBLICIDAD

La nueva generación del Land Rover Defender contará con un acabado de pintura verde intenso, inspirado en el British Racing Green. Este kit especial se desarrollará con el fin de reforzar la imagen del todoterreno y combinarlo con un interior de lujo.

Dicho esto, Carlex Desing creó un kit especial denominado “Racing Green Edition” dirigido especialmente para los usuarios más aventureros. Con la implementación de este elemento, el modelo se convertirá en el todoterreno más deportivo de la marca estadounidense.

Ahora bien, el vehículo contará con un aspecto más refinado gracias a las nuevas piezas de fibra de carbono, las cubiertas del capó, las extensiones de los pasos de rueda y la cubierta de la rueda de repuesto. Esto permitirá un mayor contraste de las franjas blancas de porcelana, las cuales están ubicadas a lo largo del modelo y en las partes inferiores de las puertas con el nombre Racing Green Edition.

PUBLICIDAD

Características 

Además, el todoterreno contará con llantas negras a medida envueltas en neumáticos Yokohama. Por otro lado, incluirá en su interior asientos deportivos en la parte delantera y trasera, tapizados en cuero marrón con el logo Racing Green Edition incrustado en el medio.

Asimismo, acentos verdes que estarán ubicados en toda la cabina, un volante modificado y el nombre del kit especial en el apoyabrazos delantero. El logotipo ‘Carlex’ se encontrará en el tablero frente al pasajero y una placa de edición limitada con el número de serie.

En cuanto a opciones motrices, en Estados Unidos se podrá conseguir con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros, el cual generará 296 hp o un híbrido suave de 396 hp de 3.0 litros y seis motores. El primero alcanzará de 0 a 96 km/h en 7.7 segundos, mientras que el segundo bajará el tiempo a 5.8 segundos.

Cabe resaltar que la nueva generación del Land Rover Defender es ideal para el siglo XXI, debido a su tecnología, eficiencia y seguridad para toda la familia. Además, las opciones de personalización no llegarán al nivel de la última creación de Carlex Desing.

Lea también: Land Rover Defender, a prueba: ¡El todoterreno de siempre vuelve al ruedo! (+VIDEO)

Galería fotográfica: Land Rover Defender Racing Green Edition (13 fotos)


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD