¡Filtrado! El BMW Serie 7 2020 se actualizará con la nueva parrilla gigante de la X7

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Como parte de sus cambios de media vida comercial, la actual generación del BMW Serie 7 adoptará un nuevo frontal heredado de la SUV X7, el cual se caracteriza por el gran tamaño de los ‘riñones’ que identifican a la marca.

PUBLICIDAD

Cuando aparecen las ‘fotos espía’ o imágenes filtradas en Internet de nuevos modelos, y la marca involucrada hace un reclamo, solemos recalcar que en la era digital es muy difícil guardar secretos. En esta ocasión sucedió con el BMW Serie 7 2020, modelo del cual se filtró una fotografía a través de Instagram y Twitter, en la cual quedó en evidencia su aspecto final.

Sin ningún tipo de camuflaje, este auto de lujo muestra algunos de los detalles que tendrá en su actualización de media vida. Lo más notable: la presencia de la nueva parrilla con ‘riñones’ de gran tamaño que también lleva la SUV X7, con lo cual el buque insignia de la marca bávara se pone al día en términos de diseño.

Adicional a ello, muestra nuevos faros más delgados, capó y defensas rediseñadas para darle un aspecto más robusto, por lo que podría pensarse que el modelo de la fotografía corresponde a una versión ‘M’.

Según lo afirmó el portal Motor1.com, la fotografía pudo haber sido tomada en un evento privado celebrado por BMW en el que se presentara el vehículo a sus empleados y/o red comercial. El nuevo BMW Serie 7 2020 iniciará producción en marzo, se presentará en el Salón de Ginebra durante el mismo mes, y su comercialización está proyectada para el segundo semestre del año en curso.

PUBLICIDAD

Novedades mecánicas

Citando como fuente a personal cercano a la marca, BMW Blog afirma que el BMW Serie 7 2020 incluirá en su oferta el motor B58 con sus más recientes actualizaciones, con potencia alrededor de 345 caballos y torque cercano a los 500 Nm, disponible para las versiones con tracción trasera o integral xDrive.

También habrá una variante híbrida enchufable denominada 745e iPerformance xDrive, que tendría un motor a gasolina de seis cilindros y 3.0 litros unido a un propulsor eléctrico, generando un total de 394 caballos y 600 Nm de torque máximo.

Los modelos más potentes serán el 750i xDrive con el motor V8 de 530 caballos y 750 Nm del Serie 8, mientras que el M760i tendrá bajo el capó el V12 biturbo que llegará renovado con un nuevo filtro de partículas Otto, con una potencia cercana a los 600 caballos.

El BMW Serie 7 2020 en una foto espía de Motor1.com.

Lea también: Nuevo BMW Serie 7 en Colombia, lujo e innovación en todos los frentes (2016)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.