NoticiasTop

Fiat Pulse, Ford EcoSport y Toyota Prado: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano 2021, el carro colombiano informacion, el carro colombiano noticias, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano carros, el carro colombiano autos, el carro colombiano fiat pulse, el carro colombiano toyota tacoma, el carro colombiano ford ecosport, el carro colombiano toyota prado, chevrolet montana, el carro colombiano colombia, el carro colombiano argentina, el carro colombiano peru

El repaso de las noticias más leídas de la semana en su mayoría tiene que ver con próximos vehículos que estarán disponibles en los mercados de América Latina. Hablaremos aquí de los Fiat Pulse, Ford EcoSport y Chevrolet Montana. 

Fiat Pulse es el nuevo SUV compacto que la firma alemana presentó para los mercados de América Latina y que además se producirá en la región, específicamente en Brasil. Inicialmente se había revelado el prototipo, pero en los últimos días fue cazado en fotos espías, luciendo su diseño de producción. 

Lo mismo pasó con Ford EcoSport 2022, el cual fue fotografiado mientras realizaba pruebas urbanas en algunas ciudad de India. El modelo corresponde a una actualización del SUV sobre el cual no hay certeza de su comercialización en algunos mercados de nuestra región, luego del cierre de su producción en Brasil.

Chevrolet Montana también será un próximo estreno para los mercados latinoamericanos. Se trata de una pick-up subcompacta, muy al estilo de Renault Oroch y RAM 100. El Top 5 de las noticias más leídas de la semana se completa con información de Toyota Tacoma y Toyota Prado. 

chevrolet montana, chevrolet montana 2022, chevrolet montana 2023, chevrolet montana pick-up, nueva chevrolet montana, nueva chevrolet pick-up, chevrolet pick-up competidora de fiat toro, chevrolet pick-up competidora de renault duster oroch, chevrolet montana 2022 brasil, chevrolet montana 2022 argentina, chevrolet montana 2022 uruguay, chevrolet montana 2022 mexico, chevrolet montana 2022 colombia, chevrolet montana 2022 peru, chevrolet montana 2022 ecuador, chevrolet montana 2022 chile

5. Chevrolet Montana: primer adelanto de la nueva pick-up para América Latina

Aunque su nombre ya es familiar debido a que era la denominación de una camioneta que hasta hace unos meses Chevrolet produjo para los países de Mercosur, Montana tomará un nuevo impulso y su concepto se reinventará para encajar más en los entandares del segmento pick-up. 

El modelo se construirá en la planta de GM en São Caetano do Sul, Brasil, donde el fabricante estadounidense adelanta trabajos de adecuación de la instalaciones pensando en la fabricación de la Chevrolet Montana. Mientras tanto se acaba de lanzar un teaser oficial anunciando su pronto estreno. 

Comparada con el modelo predecesor que era más parecido a la Volkswagen Saveiro, la camioneta renovada será más grande, más refinada y aumentará sus capacidades en pro de competir con vehículos de su tipo como los populares Renault Oroch y Fiat Toro/RAM 1000

Lea la nota completa aquí

toyota prado 2023, toyota land cruiser prado 2023, nueva toyota prado, proxima toyota prado, como sera la futura toyota prado, como sera la proxima toyota prado, toyota prado 2024, toyota land cruiser prado 2024, toyota prado hibrida, toyota land cruiser prado hibrida, toyota prado gr sport, toyota land cruiser prado gr sport

4. Toyota trabaja en la próxima Prado, pero no llegará hasta 2023… (y será híbrida)

Luego de la presentación de la nueva generación del Land Cruiser, la compañía japonesa llegó con buenas nuevas respecto al próximo modelo de la Toyota Prado. No es oficial, pero según los medios en este país asiático, una fuente desde interior de la marca reveló algunos detalles. 

La Prado renovada estaría lista en 2023 y el nuevo modelo traería consigo importantes novedades que incluirá un sistema de propulsión híbrido y una versión deportivo GR Sport, al igual que Land Cruiser 300. Será su quinta generación, y sumado a los datos se dieron a conocer una proyecciones digitales que la imaginan. 

Siendo más específicos con la información revelada, el tren motriz híbrido del cual se habla se basará en un motor 2.5 litros, pero aún no es claro si será a gasolina o diésel. Se esperar como es habitual, mejoras en su diseño exterior y equipamiento de a bordo. 

Lea la nota completa aquí

ford ecosport 2022, ford ecosport 2022 india, ford ecosport 2022 colombia, ford ecosport 2023, nuevo ford ecosport 2022, nuevo ford ecosport 2023, ford ecosport 2022 facelift, nuevo ford ecosport 2023 facelift, ford ecosport 2022 caracteristicas, ford ecosport 2022 renders, ford ecosport 2022 brasil, ford ecosport 2022 argentina, ford ecosport 2022 mexico

3. Así lucirá el renovado Ford EcoSport 2022, según las recientes fotos espía

Cazada en unas fotos espía en India, la próxima Ford EcoSport 2022 llegará como una actualización que por ahora no le significará un cambio de generación la SUV. A partir de allí se crearon unas proyecciones digitales imaginando como se verá con las renovaciones aplicadas. 

Antes de todo, hay que decir que recientemente ‘The Blue Oval’ suspendió la producción de EcoSport en Brasil por lo que el futuro del modelo para los mercados de América Latina es incierto. Sin embargo se esperaría que el SUV actualizado pueda venderse aquí. 

Mientras ese tema se define y echando un vistazo a las fotos espía y renders, el EcoSport tendrá cambios en su frontal y parte trasera muy al estilo del Ford Territory. Al interior se presentarán mejoras en su equipamiento multimedia y se seguirá impulsando con el mismo motor Dragon 1.5 litros de 123 hp. 

Lea la nota completa aquí

toyota tacoma, toyota tacoma 2021, toyota tacoma 2019, toyota tacoma trd pro, toyota tacoma subasta, toyota tacoma un millon, toyota tacoma informacion, toyota tacoma datos, toyota tacoma fotos, toyota tacoma colombia, toyota tacoma argentina, toyota tacoma peru, toyota tacoma chile

2. La Toyota Tacoma un millón saldrá a subasta con tan solo 254 kms recorridos

Es el momento de hablar de las dos mejores posiciones en el Top 5 de la semana, empezando aquí con la Toyota Tacoma. En días pasados se anunció que la unidad número un millón de la pick-up construida en 2019 se subastaría en Estados Unidos con apenas 254 kms recorridos, ¡casi como nueva!. 

Luciendo impecable en su exterior y pintada en color de carrocería verde militar, se trata de la versión TRD Pro que estéticamente se diferencia por sus accesorios oscurecidos. Se destacan sus ruedas de 16 pulgadas y una placa protectora delantera. Lleva iluminación LED y en la cabina un completo paquete tecnológico. 

El tacómetro de este ejemplar solo marca 254 kilómetros recorridos. Bajó el capo lleva un motor V6 3.5 litros de 278 hp y 359 Nm de torque, caja de cambios automática y tracción 4×4. Quién gané la Tacoma en subasta recibirá además una carta de felicitaciones por parte de Toyota. 

Lea la nota completa aquí 

fiat pulse, fiat pulse 2021, fiat pulse 2022, fiat pulse informacion, fiat pulse caracteristicas, fiat pulse datos, fiat pulse fotos, fiat pulse fotos espia, fiat pulse colombia, fiat pulse brasil, fiat pulse argentina, fiat pulse chile

1. Fiat Pulse: el nuevo SUV para América Latina visto en primeras fotos ‘reales’

Y finalizando llegamos a la nota más leída de la semana, donde el Fiat Pulse hace una aparición en fotos espía, siendo las primeras imágenes reales del nuevo SUV compacto. Uno de los ejemplares fue cazando en Brasil mientras realizaba pruebas urbanas, aunque llevando algo de camuflaje varios detalles quedaron a la vista. 

En sus líneas fue fielmente plasmado el lenguaje de diseño de la firma italiana, luciendo además el logo actualizado con la palabra “FIAT” de gran tamaño ubicada en el centro de la parrilla delantera. Confirmando el diseño presentado de manera oficial en su prototipo. 

Pulse es un modelo creado y especialmente dirigido a los mercados de América Latina. Está basado en la nueva plataforma MLA, ofrecerá un motor 1.0 litros  con 120 hp y una opción por debajo será una unidad Firefly 1.3 litros con 99 hp. Su lanzamiento en el mercado brasileño ocurrida en la segunda mitad del año. 

Lea la nota completa aquí 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social