Noticias

Fiat Pulse está listo para su estreno regional: será el 19 de octubre

Fiat Pulse

El nuevo Fiat Pulse se presentará oficialmente el próximo 19 de octubre. Además, ese mismo día iniciará su preventa.

El nuevo Fiat Pulse se presentará oficialmente el próximo 19 de octubre a nivel de Sudamérica. Además, este SUV llegará a Colombia en el primer semestre de 2022, con el fin de impulsar las ventas de la compañía italiana.

El mismo día del lanzamiento, la compañía iniciará la preventa del modelo, así que las primeras unidades se entregaran rápidamente a sus dueños. Además, el SUV tendrá compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.

Se trata del primer modelo de Fiat en Brasil en incorporar el 1.0 turbo de la familia GSE. Sin embargo, unas fotografías reveladas muestran el emblema “Impetus Turbo 200”, indicando que contará con 200 Nm de toque, y se espera que cuente con al menos 120 hp, una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. 

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Detalles

Sin embargo, las versiones asequibles del nuevo SUV podrían incorporar el motor 1.3 Firefly flex de cuatro cilindros y aspiración natural con 109 hp y 139 Nm de torque, vistos en Argo y Cronos. También podría llegar la transmisión automática CVT.

Por otro lado, el nuevo SUV incorporará un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, parecido al del renovado Fiat Toro. También contará con un novedoso centro multimedia, conexión Wi-Fi 4G, mientras que las versiones más caras incluirán frenado de emergencia autónomo y control de crucero adaptativo.

Su presentación está programada para el 19 de octubre, donde también iniciará la preventa de las versiones más caras. Sin embargo, las variantes más asequibles llegarán a los concesionarios meses después.

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Es importante mencionar que Stellantis espera vender al menos 100.000 unidades anuales del nuevo Fiat Pulse a partir de 2022. Además, el SUV llegará a rivalizar con modelos como Nissan Kicks, Volkswagen Nivus, SEAT Arona, Kia Sonet y Chevrolet Tracker.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse Impetus será la versión deportiva y tope de gama del nuevo SUV


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD